Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Bieber reaparece con nuevo look: Se quita las rastas y sus fans lo felicitan

  • Por Meganoticias

El cantante canadiense, Justin Bieber, compartió con sus más de 176 millones de seguidores las imágenes de su impactante cambio de look, que lo deja ver con una nueva apariencia, sin las rastas que lo venían identificando.

Las redes sociales sirven como canal principal al intérprete de “Baby” para mantenerse en contacto con sus fans, quienes con frecuencia opinan sobre su apariencia y ofrecen elogios por su talento en el mundo de la música. Esta vez no fue diferente.

La estrella del pop pudo tomar esta decisión después de haber sido acusado en reiteradas ocasiones de “apropiación cultural”, debido a las características de su peinado, de acuerdo con información del portal Daily Mail.

El nuevo peinado de Justin Bieber

El cambio de imagen de Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar. En las gráficas difundidas por redes sociales se ve al artista de 27 años sin rastas, con una apariencia mucho más convencional y de rostro un tanto inexpresivo.

En la foto, la estrella posa junto a su esposa, la modelo internacional Hailey Bieber. Ambos aparecen vestidos con poleras de mangas largas y pantalones de jean, compartiendo una comida, en lo que parecía tratarse de una salida informal.

La pareja aprovechó la oportunidad para desear un “feliz domingo” a los usuarios de la plataforma digital. Hailey compartió la publicación en sus historias, y ahora la instantánea sirve para mostrar el antes y después de cómo luce juntas ambas celebridades.

Apropiación cultural

Las quejas y acusaciones por “apropiación cultural” de origen africano, podrían haber estado relacionadas con el cambio de look de Justin Bieber, quien desde hace meses lucía las rastas como peinado.

De acuerdo a datos revelados por la revista Cosmopolitan, esta no es la primera vez que el artista apuesta por este estilo, que también usó en el pasado y generó controversia.

“Finalmente” y “Gracias” fueron algunas de las palabras del público ante la revelación de la cabellera sólida y afeitada de la estrella musical. Muchos lo elogiaron y reafirmaron su afición por el artista, quien también usó sus historias de Instagram para resaltar su nuevo look.

Todo sobre Justin Bieber

Todo sobre Famosos