Hugo Robles de Luis Miguel Netflix

Actor tras el rol de Patricio Robles en serie de Luis Miguel: "Este personaje genera emociones"

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes que se ha robado toda la atención en esta nueva temporada de "Luis Miguel: la serie", es Patricio Robles, un nuevo mánager de Micky, que se caracteriza por su frialdad y pragmatismo a la hora de tomar decisiones con respecto a la carrera del cantante. 

Un misterioso publicista que, en realidad, nunca existió en la vida del "Sol de México", puesto que este rol es una invención de los guionistas, que llegó a ponerle más drama a la exitosa ficción de Netflix.

Meganoticias conversó con el actor tras Patricio Robles, el mexicano Pablo Cruz-Guerrero, brindando detalles exclusivos de lo que ha sido su participación en la serie.

"Entre muchas personas lo creamos"

El azteca reveló que tanto él como todos los involucrados en la producción se encuentran "muy contentos", con la recepción de "Luis Miguel: la serie", la cual, de acuerdo a sus palabras, "ha tenido un gran impacto alrededor de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos".

Sobre personificar en una producción biográfica a un personaje que no existió en la vida del cantante, Pablo comentó que "fue muy divertido y muy ventajoso permitirnos explorar varios géneros y varios terrenos diferentes que teníamos para cosechar cosas de la historia". 

Acerca de Patricio Robles, aseguró que "una de sus grandes ventajas es que no teníamos que inspirarnos en una persona en específico, y que podíamos tener muchas fuentes de inspiración para crear este personaje. Entre muchas personas lo creamos". 

El intérprete mexicano sentenció, además, que en redes sociales los fanáticos de la serie le han dejado "puros comentarios muy positivos, muy reconfortantes, muy enriquecedores acerca del trabajo que estamos haciendo todos (...) este personaje contradictorio genera ciertas emociones, frustraciones a la vez"

¿Su personaje seguirá en una eventual tercera temporada? El actor aseguró que "me encantaría, tengo toda la disposición, pero sigo esperando la llamada". Lo cierto es que un nuevo ciclo de la serie aún no está confirmado, pero ya se puede ver que los actores tienen toda la disposición para participar.

Revisa la entrevista a Pablo Cruz-Guerrero

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Series Netflix