Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz y casamiento de su amiga Tiane Endler: "Es una linda historia de amor"

  • Por Meganoticias

La modelo y conductora de televisión, Pamela Díaz, habló del casamiento que contrajo su amiga Tiane Endler, la capitana de la selección chilena de fútbol.

La deportista se casó con su pareja de hace varios años, Sofía Orozco, en una ceremonia que se difundió en redes sociales y que se vivió en Francia, país donde la portera milita en el PSG.

¿Qué dijo Díaz?

En declaraciones a LUN, la actual panelista del programa “Me Late”, expuso que “estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo".

Según dicho medio, “La Fiera” y Endler son amigas muy cercanas. De hecho, cuando la arquera viene al país, se juntan a comer en familia y también a jugar partidos de fútbol.

"Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida, y es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas", cerró.

Cabe recordar que la noticia fue revelada por la testigo del enlace, la compañera de equipo de la chilena, Arianna Criscione, quien a través de sus historias de Instagram compartió un collage en el cual se pueden ver a las recién casadas.

"Señora y Señora", se puede leer en la storie de Instagram, el único registro hasta el momento del matrimonio.

Ver cobertura completa