Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Ejército de los Muertos" y "Jurassic World": Los estrenos de Netflix para el fin de semana

  • Por Meganoticias

Las series abundan en los estrenos de Netflix para este fin de semana largo. La plataforma trae un catálogo variado, en el que predominan la ficción, comedia y temáticas sociales, para que disfrutes desde este jueves y aproveches para quedarte en casa a compartir en familia.

Con diversas temáticas sociales, el gigante de la televisión digital busca captar la atención de los internautas. “Special” y “El odioso Peter Tatchell” abordarán el tema de género.

Mientras que la comedia llega a la plataforma de streaming de la mano del cine mexicano con la película “#LadyRancho”. Si eres fans de las historias de zombies, no te puedes perder “El Ejército de los Muertos”.

Y, como cada domingo, los fanáticos del cantante mexicano Luis Miguel podrán disfrutar del penúltimo capítulo de la segunda temporada de la serie biográfica del artista.

La lista completa de los estrenos de Netflix por día:

Jueves 20 de mayo

"Special": Temporada 2

La producción de Netflix trata la historia de Ryan Hayes, un joven homosexual que padece de parálisis cerebral luego de sufrir un accidente. Luego de esto, el chico decide vivir su vida a plenitud, busca un nuevo empleo, nuevos amigos y se decide a explorar su sexualidad.

  • "Un pequeño favor" (película)
  • "El odioso Peter Tatchell" (documental)

Viernes 21 de mayo

"El Ejército de los Muertos" (película)

Unos mercenarios buscan realizar el mayor atraco ocurrido en la ciudad de Las Vegas; poco después de que se desata una epidemia de muertos vivientes, por lo que tendrán que aventurarse a una zona en cuarentena totalmente llena de riesgos mortales.

  • "El vecino: Temporada 2
  • "Millennials": Temporada 3
  • "Jurassic World: Campamento Cretácico": Temporada 3

Sábado 22 de mayo

"#LadyRancho"

Camila Pérez-Meyer una joven que lleva una vida de excesos apoyada en el dinero de sus padres, se ve envuelta en un incidente de tránsito por exceso de alcohol. Es detenida cuando intenta fugarse, hecho que queda grabado en un video que se vuelve viral y sus padres deciden darle una lección.

  • "¿Hola? Soy Yo" (serie- temporada 1)
  • "Sam Smith: Loves Goes Live At Abbey Road Studios" (Concierto)

Domingo 23 de mayo

"Master of None" (serie, temporada 3)

La serie gira en torno a la vida de Dev, un actor de 30 años que vive en Nueva York que comparte con amigos, mientras debe enfrentarse a la realidad que conlleva la madurez, amores, problemas sociales y su situación de inmigrante.

  • "Luis Miguel: La serie" (séptimo y penúltimo capítulo de la temporada 2)

Todo sobre Estrenos Netflix

Todo sobre Netflix