Hija de Michael Jackson comparte foto inédita de su mamá y revela el gran parecido entre ambas Instagram@parisjackson

Hija de Michael Jackson comparte foto inédita de su mamá y revela el gran parecido entre ambas

  • Por Meganoticias

Una foto de la hija de Michael Jackson y su mamá Debbie Rowe revela el gran parecido que tienen ambas. La semejanza se notó luego de que la propia Paris Jackson compartiera en sus “stories” de Instagram varias imágenes para rendir un emotivo mensaje a su progenitora.

Debbie Rowe fue la segunda esposa del fallecido cantante. Contrajo matrimonio con el cantante en 1996 y durante la unión dio a luz, bajo la inseminación artificial, a los dos hijos mayores del intérprete norteamericano, Prince y Paris, pero en 1999 decidieron poner punto y final a su relación y se divorciaron.

Desde ese entonces, es muy poco lo que se sabe acerca de la vida de la enfermera. Así como de enigmática fue la infancia de Paris Jackson con su padre, igual ha sido su relación con Rowe. Sin embargo, durante los últimos años, se han visto muy cercanas a juzgar por el registro de la chica en la red social.

Hija de Michael Jackson es idéntica a su mamá

Entre las más recientes imágenes compartidas por la cantante, está un retrato de la juventud de Rowe. La chica escribió “Mamá” y agregó un corazón. En la gráfica, la exesposa de Michael Jackson luce un cabello rubio ondulado y se observa el gran parecido que tiene con su hija.

En la foto de la madre de la hija de Michael Jakson, se puede notar que ambas comparten las mismas características de la cara, sobre todo, la forma de los ojos, mentón, nariz y el color del cabello.

En otra de las fotografías de Jackson con su madre, que también fueron difundidas por el Daily Mail, aparece la cantante abrazada a la mujer de 62 años, a la que añadió un texto que dice “Feliz Día de las Madres”.

Por los detalles, se puede notar que no es reciente, ya que en el retrato la joven lleva un piercing en la nariz, un accesorio que dejó de usar hace meses.

¿Recuperando la relación de madre e hija?

Debbie Rowe cedió los derechos de crianza de sus hijos a Michael en el momento de su divorcio. Sin embargo, luego emprendió una lucha para recuperarlos, hasta que logró las visitas supervisadas, después de que el intérprete fue acusado de varios cargos de abuso infantil en 2004, según refleja un artículo de Infobae.

En 2009, tras el fallecimiento del artista, Rowe comenzó una nueva batalla judicial contra la madre del cantante, Katherine Jackson, por la custodia de los pequeños. Esta vez, también logró derechos para visitarlos.

Gracias a estos encuentros, Debbie consiguió recuperar el amor de sus hijos. Al menos, el de Paris, quien también la acompañó durante su proceso de recuperación en la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de mamas.

Todo sobre Famosos

Leer más de