Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucían estas cuatro actrices antes de alcanzar la fama: Hoy tienen más de 70 años

  • Por Meganoticias

Mientras se acercan a ser octogenarias, cuatro reconocidas actrices que en algún momento fueron íconos de la época de oro de Hollywood son recordadas hoy tal y como lucían en su juventud, antes de alcanzar la fama.

Actualmente en el rango de entre 71 y 79 años, estas celebridades continúan siendo referencia en el mundo del espectáculo internacional. Hermosas hoy y muy atractivas en sus años mozos, esta era la imagen que proyectaban antes de ser reconocidas mundialmente.

Sigourney Weaver: 71 años

Susan Alexandra Weaver es actriz y productora. Nacida en Nueva York, la superestrella se catapultó a la fama con el filme “Alien, el Octavo Pasajero”. El éxito de taquilla del género de ciencia ficción y terror, fue estrenado en 1979, cuando la protagonista del filme tenía 29 años. Ha estado casada con Jim Simpson desde 1984.

Cher: 74 años

Cherilyn Sarkisian es una cantante y actriz nacida en California. Conocida como “La Diosa del Pop”, la artista ha sido identificada desde sus inicios por su extravagante indumentaria y porque nunca ha ocultado sus diversos retoques estéticos, según la revista Quién.

Helen Mirren: 75 años

La versátil y reconocida actriz inglesa es referencia en innumerables películas. Sin embargo, esta celebridad europea marcó un hito con “The Queen” (2006), filme con el que la estrella ganó el Oscar, el British Academy Film Awards, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Está casada desde 1996 con el director de cine estadounidense Taylor Hackford.

Barbra Streisand: 79 años

Casi de 80 años, esta celebridad neoyorquina está casada desde 1998 con el también actor y director de cine, James Brolin. La compositora, actriz y cantante tiene más de 90 producciones de discografía entre grabaciones de bandas sonoras, álbumes de estudio, en directo y recopilaciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de