Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca sorprende al estrenar radical cambio de look: ¡Ahora luce más juvenil!

  • Por Meganoticias

La vida de Sharon Fonseca cambió por completo al conocer al millonario Gianluca Vacchi, alcanzando mayor notoriedad al estar al lado del excéntrico empresario con quien ahora conformó un hogar junto a su hija Blu Jerusalema.

La modelo es una exitosa influencer y su estilo de vida la ha convertido en una referencia para millones de fans que siguen sus historias desde sus redes sociales.

Y tras estrenarse como una amorosa madre, la joven venezolana ha venido recuperando sus outfits, y ahora reaparece en su cuenta de Instagram con una nueva imagen que la deja con un cambio total.

Un cambio más juvenil para Sharon Fonseca

La tendencia en este 2021 en cortes de cabello es el flequillo largo, y Sharon Fonseca ha tomado este estilo para sorprender a sus fans al mostrarse con un cambio de look radical que la dejó con un rostro más juvenil.

La modelo, después de la recuperación de la intervención de su bebé, en la que le reconstruyeron el paladar, ha ido retomando sus outfits modernos y su entrenamiento y ahora decidió incluir una renovación de su imagen, dejando en el pasado su tradicional peinado.

A través de tres fotografías, la novia de Gianluca Vacchi presumió ante sus fans ese cambio en el que adoptó un flequillo largo y abierto, dándole versatilidad y movimiento a su cabello, publicó Telemundo.

“Detalles de ayer. Disfrutando de este nuevo corte de cabello”, escribió en el post con el que reveló su actual apariencia ante sus fanáticos.

Aunque Sharon es una mujer muy joven, el estilo que eligió le quita unos años más. También sumó un discreto cambio de color, un caramelo muy suave que le dio luminosidad a algunos mechones de su melena.

Y en vez de llevarlo lacio, decidió darle movimiento con unas suaves ondas muy naturales que terminaron completando su look audaz.

Definitivamente, Sharon causó sensación entre sus fans y así se lo hicieron saber en el trío de selfies de su publicación, en la que se le vio encantadora con un outfit casual, pero siempre elegante, compuesto por un jeans rosa pálido y una original camisa blanca de mangas largas holgadas anudada al frente.

Como complemento a su atuendo llevó un original mini top de revelador escote en pico, y una mini cartera a juego con sus pantalones.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos