Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Otra estrella de "Grey's Anatomy" se despide: Jesse Williams deja la serie tras 12 temporadas

  • Por Meganoticias

Jesse Williams, quien interpretó al carismático Dr. Jackson Avery en "Grey's Anatomy", se despide de la serie después de 12 temporadas; uniéndose al resto de actores que dejaron su papel en esta historia que ha sabido mantener cautiva a la audiencia durante 17 temporadas.

La decisión ocurre después de que varios personajes, que ya habían salido de la trama, hicieran un cameo que hizo delirar a la fanaticada, como el regreso de Dereck Shepherd (Patrick Dempsey); George O’Malley (TR Knight) y Lexie Grey (Chyler Leigh), quienes reaparecieron en los sueños de Meredith Grey en medio de su lucha al estar contagiada del Covid-19.

La cadena ABC anunció que la última aparición de Williams ocurrirá el próximo 20 de mayo, en el capítulo titulado “Tradition”. Ya es sabido cómo las escritoras de esta serie han dicho adiós a los grandes personajes que formaron parte de este drama de médicos, detalló People.

Jesse William agradecido con "Grey’s Anatomy"

Jesse Williams inició su trabajo en "Grey’s Anatomy" en la temporada número 6 e inmediatamente el personaje del cirujano plástico Jackson Avery atrapó a los fans, y en cuestión de varios capítulos se convirtió en uno de los más queridos por el público.

Agradecido por la oportunidad y la fama que alcanzó con esta serie, Williams envió unas líneas en un comunicado en el que resalta el aprendizaje y las oportunidades que tuvo como actor. “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda (Rhimes), la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie”, escribió.

También hizo especial mención a los millones de fans que aman esta producción, en la que no solo actuó, sino que también dirigió. “Como actor, director y persona he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos”.

La salida del Dr. Avery fue preparada por las productoras para darle la mejor despedida de la trama, razón por la cual han decidido que regrese Sarah Drew, quien interpretó el personaje de April Kepner. Y siendo su pareja en esta historia, será parte de una escena en la que Jackson le pide a su siempre amada y madre de su hija que lo siga a Boston, para poder ser un padre presente en la vida de su pequeña.

Avery partirá a esa ciudad para hacerse cargo de una fundación familiar con la que buscará dar “equidad racial en la medicina”, después que el médico mostró su preocupación por las desigualdades en el sistema de salud, relató el portal Deadline.

La productora ejecutiva de "Grey’s Anatomy", Krista Vernoff, tuvo elogios para la actuación de Jesse Williams, al calificarlo como un “artista y activista extraordinario”. En la reciente entrega de los Oscar 2021, el actor ganó una estatuilla por su participación en el cortometraje “Two Distant Strangers”.

La continuación de esta súper producción, que lidera Ellen Pompeo, aún no está confirmada para su temporada número 18, por lo que sus fans esperan por el anuncio formal de la cadena ABC.

Todo sobre Greys Anatomy

Todo sobre Famosos