Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡A lo Rocío Durcal!: Neme sorprende con divertido lipsync de "La gata bajo la lluvia"

  • Por Meganoticias

Este viernes 30 de abril se vivió un divertido momento en el "Mucho Gusto", teniendo como protagonista al conductor del espacio, José Antonio Neme

Mientras comentaban las lluvias que se esperan en la zona central de Chile este fin de semana, Neme interrumpió al meteorólogo Jaime Leyton para dar espacio a su "número musical".

"La gata bajo la lluvia"

El periodista le pidió al sonidista del programa que colocara la icónica canción de Rocío Durcal, "La gata bajo la lluvia", haciendo un playback o lipsync de todo el coro del hit ochentero. 

La inesperada interpretación de Neme generó las risas de la coanimadora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, y también del metereólogo de Meganoticias.

Al finalizar la canción, la hermana de Cecilia Bolocco le preguntó a José Antonio a quién le dedicaba la canción, recibiendo como respuesta que dicha performance era nada más ni nada menos que para ella, "mi felina preferida", sentenció, dándole un fuerte abrazo que posteriormente fue cuestionado por Diana.

"Ay, pero no nos podemos abrazar, nos van a retar", sentenció la conductora, frente a lo cual Neme indicó que, "sí, pero yo me hago PCR todas las semanas".

"Yo pido perdón, a lo mejor cometí un error protocolar aquí, pero fue un impulso", sentenció posterior a ello José Antonio, reafirmando que todos los miembros del equipo se someten a test para detectar la presencia del coronavirus todas las semanas. 

Revisa el video:

"Mucho Gusto", se emite de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas, justo después de Meganoticias Conecta

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto