Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Encontraron el cuerpo de Salfate!: La noticia impactó a todos en "Demente"

  • Por Meganoticias

Gran revuelo causó la aparición del cuerpo de Pedro Salfate, cómplice y sospechoso del secuestro del pequeño Mateo de Demente.

El primero en enterarse de la noticia fue el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), quien recibió la información con gran felicidad. Sin embargo, no duró mucho, de inmediato le comunicaron que a Salfate lo habían encontrado muerto flotando en el estero de una laguna.

Tristeza en la familia

Mientras Teresa Betancourt realizaba un video sobre la búsqueda de su hijo Mateo, recibió la noticia por parte de su esposo Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña). A pesar de la frustración por la muerte de Salfate, ambos decidieron ir a la laguna donde encontraron el cuerpo para tener respuestas por parte de la policía.

Teorías de la Brigada

“Estoy seguro que es él y lo mataron para que no hablara”, fue la primera teoría que lanzó el subcomisario Leiva cuando vio el cuerpo de Pedro Salfate.

Junto con la detective Javiera Cáceres (Íngrid Cruz) llegaron a una conclusión: mataran como lo mataran, lo lanzaron al río para que no sobreviviera.

“Ustedes sigan levantando evidencia alrededor de la laguna y en la casa de los Betancurt. Cualquier cosa que encuentren, por más mínima que sea, me la comunican de inmediato”, informó a sus subordinados el detective Leiva.

Hay que verificar el ADN

Luego de las pericias correspondientes, Teresa y Joaquín llegaron a la laguna para verificar si realmente el cuerpo correspondía al secuestrador de su hijo. “El cadáver es parte de la investigación, no un calmante para su ansiedad”, encaró el subcomisario a la pareja.

Ante la indignación por los dichos de Leiva, los padres de Mateo se molestaron con el detective, comentando que no es fácil para ellos aquella situación.

Al darse cuenta de su prepotencia, el subcomisario Leiva se acerca nuevamente a la pareja para decirles que hablen las cosas con mayor calma, dejando en intriga lo que sucederá.

Ver cobertura completa

Leer más de