Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna se va de vacaciones y sorprende con un atrevido topless en la playa

  • Por Meganoticias

La belleza de Evaluna cautiva con su sencillez y naturalidad a sus escasos 23 años, lo que la ha convertido en una referencia para las jóvenes que siguen la exitosa carrera de la cantante y actriz, hija del famoso cantautor Ricardo Montaner.

Junto a su esposo Camilo Echeverry ha logrado sumar mayor atención, al compartir su música y bailes que sin duda han aumentado su fama por varios continentes, por lo que desde hace más de un año son la pareja favorita de muchos en las redes sociales.

En mayo de 2019, la carismática artista sorprendió a su seguidores al mostrarse en una foto con un bikini a la orilla de una playa y exaltar con un largo texto su declaración de “amor propio”.

“Con mi tamaño minúsculo, mis caderas grandes y mi barquito de papel navegando en estrías”, escribió Evaluna para hacer saber al mundo entero que “ama su cuerpo y está orgullosa de él”.

El topless de Evaluna del que todos hablan

Y en una nueva publicación, la hermosa cantante volvió a sorprender a sus fans al posar en medio de una paradisíaca playa, en unas merecidas vacaciones en las que hizo un alto en las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa teleserie Club 57 de Nickelodeon.

Con más de 1 millón 300 mil “Me Gusta”, Evaluna posteó un total de siete fotografías entre las que incluyó una haciendo un topless, con la que causó furor entre los cibernautas de las redes.

En la tercera gráfica se ve a la actriz de espaldas a la cámara, tendida sobre una cómoda poltrona de madera ubicada debajo de un gran toldo, desde el que se mostró sin la parte superior de su bikini azul estampado. Su cabello lucía recogido en una cola de caballo y su brazo extendido sobre el que descansó su cabeza.



Rodeada de palmeras y en medio de la arena de la playa, Evaluna disfrutaba del silencio y la tranquilidad que reflejó en la postal, en la que se observa su delgado cuerpo con solo su bikini.

La actriz y cantante compartió otras instantáneas en la que buceaba con una máscara para ver el fondo del mar, en medio de unas cristalinas aguas. El resto de las imágenes pertenecían a una hermosa costa de playa y un atardecer.

Su amiga Estefany Oliveira y sus hermanos Mau y Ricky Montaner reaccionaron a su publicación. Su compañera de set escribió: “Mi mejor amiga es muy hermosa”, mientras que su hermano menor le dijo “amo esto”. Sus fans dejaron saber lo hermosa y guapa que se ve en sus fotografías.