Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesitaba tenerlos a mi lado": Arturo Vidal se reencuentra con sus hijos después de 40 días

  • Por Meganoticias

En el aeropuerto de Milán, Arturo Vidal no despegaba la mirada de la pantalla con la información de los vuelos. El volante del Inter de Milán estaba muy ansioso debido a que se iba a reencontrar con sus hijos después de estar 40 días sin ellos.

El reencuentro esperado

Fueron 11.874 kilómetros desde Santiago a Milán, lo que se reflejó en 17 horas de vuelos con escalas.

“Por fin estamos juntos mis amores!! ¡Los necesitaba con todo mi corazón! ¡Gracias Dios por bendecirme con 3 hijos maravillosos!”, fue el mensaje que compartió Arturo Vidal en su Instagram, el cual lo acompañó con una foto junto a sus retoños.

“Necesitaba mucho tenerlos a mi lado”

Arturo habló con Lun sobre la energía positiva que le entregan sus hijos, justo ahora que está pasando por una lesión: “Mis niños son los mejor de mi vida y necesitaba mucho tenerlos a mi lado”.

La publicación de Vidal se llenó de mensajes de amor, sobre todo de excompañeros de equipo. También lo hizo su hijo Alonso, más conocido como "Monito" Vidal: “Te extrañé mucho papá. Por fin juntos”, comentó el retoño mayor.

“Gracias al amor de ellos estoy seguro que volveré más fuerte que nunca”, comentó Vidal, refiriéndose a su tratamiento a causa de una lesión.