Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Profesional hasta el tuétano": Famosos respaldan a Marc Anthony tras fallido concierto virtual

  • Por Meganoticias

Marc Anthony se deshizo en disculpas este fin de semana, luego que su concierto virtual "Una noche", pactado para el sábado 17 de abril no se transmitiera de forma online, tuviendo que devolver el dinero de miles de fanáticos de todo el mundo que pagaron por concepto de entrada. 

En dos publicaciones de Instagram, dejó un mensaje escrito en donde explicó los motivos que lo llevaron a la suspensión del show, que finalmente liberó a través de YouTube para todo público por un plazo de 24 horas.

Este domingo, además subió un video de él disculpándose con el público, en donde se le puede ver visiblemente emocionado y afectado por la cancelación del show. 

"Hola mi gente, han sido 18 horas bastante difíciles, pero (el concierto) se dio, se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme, no se qué pasó, pero espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfrute yo, y nada, les quiero decir que lo disfruten, que lo vean 20 mil veces si quieren, que lo disfruten, los quiero mucho", cerró en el video que posteó en su cuenta de Instagram. 

Mira el video de Marc Anthony

Respaldo transversal

En dicho video, el boricua recibió decenas de mensajes de sus leales fanáticos que entendieron los contratiempos que vivió, y también de famosos artistas de la música latina, que le entregaron su respaldo.

Daddy Yankee le escribió "Respeto", sumado a dos emojis de una mano empuñada y un rey. El venezolano Ricardo Montaner también se hizo presente, redactándole: "Mi querido... solo alguien dueño de una dignidad del tamaño de la tuya, piensa primero en el otro y después en sí mismo... Profesional hasta el tuétano...! abrazo desde el corazón (sic.)"

La mexicana Natalia Jiménez, por su parte, le señaló que "son cosas que pasan, ánimo y adelante", sumándose así a miles de fanáticos que le dejaron mensajes en dicho tenor. 

Esto porque en redes sociales hubo fans que con su entrada en mano, no le perdonaron la falla en la transmisión y mostraron abiertamente su malestar por la situación, a través de memes y mensajes.

Revisa la reacción en redes sociales

Todo sobre Marc Anthony

Todo sobre Famosos