Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo bien con la relación": Jean Philippe comparte "irónico" video junto a Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

Desde que se conociera que están en una relación, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no han cesado de compartir registros en redes sociales cuando están juntos.

Ya sea en vacaciones, compromisos de trabajo, juntas familiares o incluso, incómodos momentos, los tortolitos documentan gran parte de su día cuando están acompañados. 

Justamente, hace poco Jean Philippe subió a través de sus historias de Instagram un video, que permite evidenciar cómo es parte de su rutina a la hora de estar solos los dos. 

En el clip, se puede ver a Cretton acostado junto a Pamela. Él levanta las cejas y luego la enfoca a ella, quien está usando su celular sin prestarle atención. Al notar que la está grabando, ella dice "oye qué linda", mientras él señala a renglón seguido dice "todo bien con la relación", levantando su dedo pulgar en un gesto irónico. 

Encima de la historia, el también músico escribió que "la comunicación de pareja es fundamental"

Mira el video:

"Quiero que dejes el teléfono"

A través de historias de Instagram, hace unos días Pamela Díaz compartió el momento en que su hija Pascuala la interpeló directamente mientras compartían un momento juntas.

"Mamá, quiero que ya dejes el teléfono suelto, para poder ver la 'pele'", dijo Pascuala en primera instancia, corrigiéndose a ella misma segundos después puesto que se refería a la tele.

Lejos de enojarse, Díaz comprendió la solicitud de su hija menor y le señaló a sus seguidores que estaría desconectada un rato para estar con la niña. "Voy a tener que abandonarlos (...) voy a ver una peli", le señaló a sus fans.

Revisa el momento

Todo sobre Pamela Díaz

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Famosos chilenos