Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué rabia y dolor": Adriana Barrientos saca sus garras y defiende a Cami por fiesta en Miami

  • Por Meganoticias

La modelo Adriana Barrientos sacó sus garras y defendió a la cantante chilena Camila "Cami" Gallardo luego de las críticas que recibió tras haber asistido a una fiesta masiva en Miami.

Cami se encuentra en Estados Unidos porque que es una de las invitadas a los premios Latin American Music Awards.

A comienzos de esta semana se viralizaron fotos de la cantante participando en una fiesta masiva, por lo que se llenó de críticas y recibió comentarios que la tildaron de irresponsable.

La defensa de la "Leona"

Frente a esto, la "Leona" Barrientos reaccionó a través de sus historias de Instagram y mandó a “ubicarse” a quienes critican a la intérprete de “Luna”.

“Qué rabia y qué dolor me da leer tanta mala onda hacia esta estrella nacional!”, señaló Barrientos.

“Basta ya, es una cantante, no tiene por qué ser el ejemplo de tus hijos. El ejemplo de ellos debes ser tú! Ubíquense”, agregó la actual candidata a constituyente en defensa de Cami.

En otra de sus historias, Adriana Barrientos aclaró que si bien no conoce a Cami, sí la admira. “Ojo, yo no la conozco en persona. Simplemente la admiro”, aseguró.

Captan a Cami en partido de fútbol

Durante la jornada de ayer, Cami participó en un partido de fútbol organizado por el sello discógrafico Neon 16, que contó con la presencia de varios artistas.

Entre ellos estuvo Guaynaa, Rauw Alejandro, Tainy, Nicky Jam, Piso 21, Julián Turizo, entre otros.

En la instancia no hubo uso de mascarilla ni se respetaron las medidas de distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos