Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente" lidera nuevamente la sintonía del martes y "Edificio Corona" sigue como lo más visto

  • Por Meganoticias

Este martes 13 de abril las teleseries de Mega mantuvieron el liderazgo conseguido el lunes pasado, transformándose en líderes de sus respectivos horarios como ocurrió con "Demente", "Edificio Corona" y "Verdades Ocultas".

"Demente" consiguió instalarse nuevamente en el primer lugar de sintonía entre las preferencias del público, alcanzando un rating general de 13.6 unidades entre las 22.46 y las 23.26 horas. Los demás programas de la televisión en esta misma franja horaria quedaron así: Canal 13 8.3, TVN 11.1 y CHV 12.2.

Otra arista relevante del liderazgo que está consiguiendo la producción protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán y que ha sido una constante desde su estreno, es el éxito comercial de la trama que ayer obtuvo 6.0 rating comercial personas (25 a 64 años hombres y mujeres).

"Edificio Corona" sigue liderando

Mientras la recién estrenada nocturna de Mega sigue su camino en pantalla y en redes sociales, donde ha sido tendencia nacional desde su debut, "Edificio Corona" se mantiene como el programa más visto de la TV, lugar en que se instaló desde su estreno el 11 de enero pasado.

Este martes 13 de abril, la historia que tiene a Mario Horton y María Gracia Omegna en los roles centrales, volvió a quedarse con el primer lugar de sintonía de la franja prime, alcanzando un promedio general de 18.5 con peak de 19.5 unidades.

"Verdades Ocultas" también consiguió buenos resultados, como ha sido la tendencia desde sus inicios hace más de tres años. Este martes, entre las 15.59 y 16.36 horas, la teleserie obtuvo un rating general de 15.8 puntos, superando ampliamente a los espacios de la competencia.

 

Rating 13 de abril de 2021
Rating 13 de abril de 2021

 

Todo sobre Teleseries Mega