Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón recuerda a Pato Araya y revela un desconocido retrato que el estilista le dibujó

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 7 de abril cuando falleció el connotado estilista Pato Araya, producto de complicaciones derivadas del coronavirus. El hombre era conocido, sobretodo en el jet set chileno, por ser uno de los peluqueros preferidos por las famosas. 

Su muerte generó un pesar generalizado en el mundo del espectáculo. Un sinnúmero de famosos y famosas entregaron a través de redes sociales las condolencias al marido de Araya y sus familiares.

Kel Calderón fue una de las famosas que durante esa día publicó un sentido mensaje, recordando las veces que la peinó y fue responsable de sus mejores looks.

A casi una semana de su deceso, la egresada de Derecho compartió otra publicación dedicada a Pato, revelando además un desconocido dibujo que, a mano, el fallecido estilista dibujó de ella. 

"Si supieras cuanto te echamos de menos"

En una galería de 6 fotos en Instagram, las cuales de acuerdo a la influencer fueron tomadas hace pocos meses en una visita que el peluquero hizo al departamento de Calderón, esta última comenzó escribiendo, "no importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito Araya".

"Estas fotos son de hace sólo tres meses y hoy ya no te tenemos con nosotros. Si supieras cómo te echamos de menos. Siento que esta demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija, en fin...", añadió Kel.

"No es justo. No tenías que irte tan pronto. Con Luci y la Marti estamos pensando en ti", remató en la publicación la hija de Raquel Argandoña, publicando el inédito dibujo que el estilista hizo sobre ella. 

El dibujo de Kel hecho por Pato Araya

 

El dibujo de Kel hecho por Pato Araya
El dibujo de Kel hecho por Pato Araya

 

"Hermoso", "siempre perdurará su recuerdo", "solo muere quien es olvidado", son algunos de los cientos de comentarios que recibió la influencer en su post. 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos