Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sí, efectivamente, hoy va estar el ministro": Fernando Godoy por debut del programa "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

Este sábado comienza "Mi Barrio", el nuevo programa de humor contingente de Mega, conducido por Fernando Godoy, el cual abordará todos los temas.

Hace unos días el actor sorprendió con la imitación del ministro de Salud, Enrique Paris, en un hilarante spot promocional del espacio que se convirtió en tendencia en redes sociales.

En conversación con Meganoticias, Godoy destacó que el programa pretende "retratar lo que nos está pasando como sociedad de una forma entretenida".

En la misma línea, aseguró que su versión del ministro Paris estará presente en el esperado debut del espacio.

"Si efectivamente, hoy va a estar el ministro. Ahora van a ver a cuántas personas y entidades saludó el ministro Paris bajo nuestra perspectiva", indicó el intérprete al periodista Rodrigo Sepúlveda.

En el programa, los personajes se moverán por diferentes espacios, como un centro de salud Cesfam, el almacén del barrio, una junta de vecinos cuyo presidente electo será el mismo Godoy, entre otros.

"Sin duda van a marcar un lenguaje nuevo que queremos instaurar y a ustedes les va a gustar mucho, se van a reír, lo van a disfrutar", sostuvo el también actor de “Edificio Corona”.

Miguelito encuentra a su Padre

“Mi Barrio, tu mejor compañía”, seguirá las historias de divertidos personajes, como por ejemplo el que tendrá la actriz Paola Troncosoquien interpreta a la mamá del icónico personaje de Hans "Miguelito" Malpartida.

En este nuevo proyecto, Paola dará vida a una emprendedora que tiene su Pyme de empanadas. Sin embargo, su vida cambiará cuando aparezca el verdadero padre de su hijo e intente recuperar el tiempo perdido junto a él.

"Vamos a seguir con la vida de Paola y Miguelito, ahora con la diferencia de que ya va a tener una historia más consolidada. No van a ser capítulos unitarios como antes", contó la actriz.

Respecto a este ansiado reencuentro, Hans Malpartida señaló que "estoy embobado con mi papá. Son nueve años que me críe solo con mi mamá, entonces voy a ir formando un nuevo Miguelito".

Estreno de "Mi Barrio"

El programa se emitirá este 10 de abril a las 22:30 horas, ocupando dicha franja horaria durante todos los sábados en adelante.

En su elenco, destacan conocidas figuras del humor que estuvieron durante años en "Morandé con Compañía", como Gustavo Becerra, María José Quiroz, Patty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda, Scarlett Ahumada y Jean Will (Chetumé).

Asimismo, se integraron actores con dilatada carrera en televisión, como Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.