De Instagram @alearaya.c

De "Perdona Nuestros Pecados" a "Demente": El paso de Alejandra Araya por las teleseries de Mega

  • Por Meganoticias

Una de las actrices con un amplio recorrido por las teleseries de Mega es sin duda Alejandra Araya, quien se ha desempeñado en varias de las producciones nocturnas de la estación.

Y es que su primera aparición la hizo en 2017, en la recordada teleserie "Perdona Nuestros Pecados", que tuvo un gran éxito en sintonía.

"Perdona Nuestros Pecados"

Allí, Araya cumplió un papel secundario y un tanto "antagónico", siendo la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor.

Su nombre era Isabel Quiroga, hermana de María Elsa (Mariana Di Girólamo) y pareja de Gerardo (Nicolás Oyarzún), quien ejercía como médico.

Su personalidad no pasó desapercibida, y gran parte de su historia se centró en los conflictos personales con Gerardo, aunque más adelante se conocerían más detalles acerca de su infancia.

"Juegos de Poder"

En "Juegos de Poder" (2019) tuvo una notable transformación, ya que le tocó encarnar a la subcomisaria Cinthya Bravo, que junto al fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), buscaban conocer los oscuros secretos de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), cuyo hijo se vio envuelto en un accidente de tránsito que acabó con la vida de un joven.

El rol que tomó Araya fue más protagónico que en "PNP", ya que en varias escenas su personaje intentó desenmascarar al antagonista (Rudolphy).

Incluso, algunas veces estuvo al borde de la muerte, pero en más de una oportunidad contó con la ayuda de Aníbal, con quien por un momento tuvo una relación bastante comentada entre los fanáticos de la ficción.

"Demente"

En la actualidad (2021), la actriz se desempeña en "Demente", la nueva nocturna de Mega, interpretando a Bianca Rosseti, esposa de Emiliano Betancourt (Gonzalo Valenzuela).

Ambos aparentan tener una vida estable, a pesar de los problemas económicos que viven y la desaparición del hijo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñan).

Así luce Alejandra Araya en la actualidad

 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega