Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un ejemplo de padre": Los elogios que recibe Mario Velasco por hacerse cargo de su hija

  • Por Meganoticias

Hace unos días, el presentador de televisión Mario Velasco reveló cómo son los cuidados que tiene con su hija Julieta de 9 años, fruto de la relación que mantuvo con la cantante y actriz Carolina Mestrovic.

En conversación con "Las Últimas Noticias", Velasco detalló toda la rutina que lleva adelante con la pequeña, ahora que todo el país se encuentra en emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, razón por la cual las clases pasaron a modalidad online. 

Además, a través de redes sociales, el exchico Yingo comparte momentos junto a la niña quien está a su cuidado desde 2018, ya que Mestrovic se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos por razones laborales. 

Elogios

La labor de padre de Velasco, algo particular para algunos, ha sido elogiada en redes sociales, donde sus seguidores le dejan comentario destacando su paternidad y el haberse hecho cargo de Julieta.

“Felicitaciones Mario. Eres un ejemplo extraordinario como padre”; “Saludos a la Juli, los hijos son lo más importante para nuestra vida, Dios te premiará por tu gran labor como papá”; “Así como hay mamitas que luchan con sus pollos de allá para acá, hay papás así de secos”, “Linda tú hija Mario, no sabes lo importante que estás haciendo por la vida de Juli”; “Es muy afortunada por tenerte, espero que nunca se separen”; “Linda Julieta y un ejemplo de padre, un gran aplauso, no cambies nunca con tu hijita, es tu retrato”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado al animador de Zona Latina. 

Defensa a su ex

Sin embargo, esta situación familiar también ha sido criticada por algunos seguidores en redes sociales, quienes han dejado comentarios negativos hacia Mestrovic en su rol de madre. Por lo mismo, es que Velasco salió a defender a Carolina y aclaró cómo ha sido el proceso de crianza de su hija, quien siempre ha sido la prioridad para los dos.

"Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos", expresó el “Anfibio” en el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina.

Mario contó además que cuando llegó la oportunidad laboral para Carolina de irse a Estados Unidos, ambos conversaron qué pasaría con la hija que tienen en común.

“Entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria (...) La decisión la tomamos como expareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida”, señaló.

Todo sobre Famosos chilenos