Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la nueva vida del príncipe Harry: descalzo y con bermudas pasea a su perro en la playa

  • Por Meganoticias

A poco más de un año de haberse separado de la corona británica, el príncipe Harry parece que está adaptándose muy bien a su nueva vida lejos de la realeza. El hijo menor de la princesa Diana fue fotografiado, días antes de la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, con un look completamente relajado a orillas de una playa en California.

Harry se mudó, junto a su esposa Meghan Markle y su primogénito Archie a una propiedad ubicada en Montecito, en el condado de Santa Bárbara en marzo del 2020 y, desde entonces, la pareja ha sido muy recelosa de su intimidad.

El look norteamericano del príncipe Harry

A pesar de lo cautelosos que han sido desde su llegada a Norteamérica, fue captado recientemente durante su paseo por las playas del estado costero. Se dejó ver con un look bastante informal, mientras caminaba a orillas del mar con su perrita Pula.

El esposo de Meghan Markle fácilmente podría confundirse con cualquier otro visitante. En las imágenes difundidas por la revista People, luce bastante relajado disfrutando de su mascota, a la que dejó también divertirse un rato y correr libremente sin la correa.

Durante la visita a la playa, el duque de Sussex caminó descalzo, con gafas de sol oscuras, gorra de béisbol de revés y vestido con una polera blanca y un bermudas de color azul. Pula está con los duques desde 2018, después de su boda real y tiene un significado especial para la pareja.

“Se veía muy a gusto, tiene una gran relación con su perro, paseándolo sin correa. Parecía un lugareño de Montecito haciendo lo suyo, muy relajado caminando descalzo”, dijo un testigo a la revista.

La nueva vida del hijo de Diana de Gales

El cambio de vida para los duques de Sussex en Estados Unidos vino acompañado de una buena nueva y ahora la pareja se encuentra más cerca del nacimiento de su segundo hijo, una niña, según revelaron ellos mismos en una entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey.

En la charla, el hijo del príncipe Carlos contó que se siente muy bien con su nueva vida. "Este año ha sido una locura para todos, pero tener un espacio al aire libre donde puedo caminar con Archie y podemos ir a caminar en familia y con los perros o bajar a la playa, que está tan cerca", dijo.