Kim Kardashian Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian ingresa al selecto club de los multimillonarios en pleno proceso de divorcio

  • Por Meganoticias - AFP

La empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense Forbes.

El nuevo estatus de la estrella de 40 años es producto de sus dos empresas de cosmética y lencería, KKW Beauty y Skims, así como a los contratos de su programa de telerrealidad y con marcas a las que presta su imagen, indicó la revista.

En octubre de 2020, Forbes había estimado que la fortuna de Kim Kardashian ascendía a los 780 millones de dólares.

Una celebridad menor cuando se lanzó "Keeping Up With the Kardashians" en octubre de 2007, Kim Kardashian se convirtió en una estrella mundial gracias a este reality show, sobre el cual construyó un imperio con la ayuda de su madre. Tiene más de 200 millones de suscriptores en su página de Instagram.

 

Posible divorcio

La estrella solicitó oficialmente en febrero el divorcio de su esposo, el rapero y empresario Kanye West, tras semanas de especulaciones de una posible separación.

Atracción de alfombras rojas y desfiles, "Kimye", como se apodaba a la pareja, daba qué hablar en cualquier evento al que asistiera; ella emprendedora y figura de reality shows, y él polifacético creador reconocido tanto en la moda como en la música.

Gracias en particular a su marca de zapatos en asociación con Adidas, Kanye West ya se había unido a la prestigiosa lista de multimillonarios de Forbes en abril de 2020, con una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares.

Aunque la separación entre Kim Kardashian y Kanye West parece un hecho, hasta ahora, las fuentes cercanas al matrimonio han asegurado que ninguno de los dos tiene premura para finiquitar el proceso que comenzó a principios de este año.

Ni la pareja, ni la familia se había pronunciado respecto al distanciamiento entre ambos. Sin embargo, Kris Jenner, la matriarca del famoso clan, habló durante una entrevista en "The Kyle and Jackie O Show".

"Bueno, creo que siempre será difícil en cualquier momento... Hay muchos niños", dijo en la conversación asegurando que la familia estará allí para apoyar a la también empresaria en todo momento.

Precisó que su mayor preocupación sigue siendo los hijos. “Así que todo lo que quiero es que esos niños sean felices... Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo poder tener el amor y el aprecio mutuos... Y que todos estén bien".

Kim Kardashian y Kanye West son padres en común de cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. La socialité estadounidense fue quien solicitó el divorcio luego de varios escándalos y una tormentosa separación.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos