Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puro amor: Melina Noto le dedica romántico mensaje a Pangal Andrade por su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Melina Noto, la novia de Pangal Andrade, celebró el cumpleaños del deportista con una romántica publicación en redes sociales, en la que aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras.

Cabe recordar que ambos, desde el año 2020, se encuentran juntos como pareja. Sin embargo, decidieron mantener la relación en reserva hasta principios de 2021. 

En esa fecha, Pangal enfrentó un difícil momento tras el aluvión que arrasó con su hotel familiar en el Cajón del Maipo, apenas un día después de haberlo inaugurado.  

La joven conductora de televisión fue un apoyo fundamental para el exnovio de Kel Calderón, ya que lo ayudó en el proceso de reconstrucción del lugar que quedó destrozado y cubierto de lodo.

En esa oportunidad, Melina se refirió al estado emocional de su pololo durante los primeros días. "Lo vi mal, porque él estuvo por cuatro años construyendo el hotel. A mí me rompió el corazón, lo vi súper golpeado, nunca lo había visto así", comentó.

Las palabras de Melina

A través de su cuenta de Instagram, la argentina de 23 años decidió compartir una tierna dedicatoria para el exchico reality. "Feliz vuelta al sol ser de luz", escribió en el post.

En la misma línea agregó: "Que la vida te siga sorprendiendo y alimentando tu espíritu salvaje"etiquetando el perfil de Pangal Andrade.

Pese a que ambos son muy reservados con su vida privada, esta vez Melina adjuntó una serie de románticas fotografías de la pareja, donde aparecen disfrutando de bellos paisajes.

De inmediato distintos usuarios y amigos de la hermética pareja los felicitaron con cariñosos comentarios, "Son tan lindos", "Ya era hora de mostrar su amor", "Felicidades a ambos por su amor", son algunos de los que se leen.