Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que eras tú": Destacan parecido de la actriz Amaya Forch con su hija adolescente

  • Por Meganoticias

La actriz nacional, Amaya Forch, sorprendió en redes sociales con una fotografía de su hija adolescente, dejando en evidencia cuánto ha crecido Julieta Gómez-Pablos Forch.

La imagen fue subida a Instagram (@laforch) e inmediatamente recibió el comentario de diversos usuarios, que quedaron impactados por el gran parecido entre ambas.

La instantánea es una selfie de Julieta sonriendo a la cámara, en la que se puede ver que heredó el color de los ojos de su madre y también el tono de su cabello.

"Sigo chocheando"

La también cantante destacó que debido a las medidas sanitarias por el coronavirus se encuentra muy feliz, ya que está pasando los días de encierro junto a su hija, algo que rescata de la pandemia.

“Sigo chocheando, pero ahora con mi Julieta que es mi regalona. Lo mejor de esta vida en pandemia es el poder estar encerrada junto a mis dos amores”, escribió Forch en la descripción del post.

La postal dejó en evidencia que Emilia cada vez se parece más a su madre. Tras la publicación hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar el notorio parecido entre la intérprete y su retoña.

"Se parece mucho a ti", "Tu clon", "Pensé que eras tú", "Bella como la madre", fueron algunos de los cientos de mensajes que le hicieron llegar a su cuenta. 

Su pequeño hijo Alonso

La hija mayor de Amaya y el periodista Amaro Gómez-Pablos tiene actualmente 15 años, y cumplirá 16 a fines del 2021. Cabe recordar que la pareja se divorció hace casi ocho años, fruto de su relación tienen también a otro hijo, Alonso.

Al igual que su hermana, Alonso también ha aparecido recientemente en la red social de su madre. En uno de los últimos posteos de su perfil, el pequeño de siete años contó su reacción luego de que un árbol cayera encima del automóvil de Amaya, hecho que le pareció muy curioso. 

"Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba”, escribió Forch en esa oportunidad.