Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucía Sharon Fonseca cuando tenía 17 años: Era modelo y no conocía a Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

No cabe duda que la venezolana Sharon Fonseca tiene un gran talento para las pasarelas y, una muestra de ello, son las fotografías que comparte constantemente a través de su cuenta en Instagram, donde se roba todas las miradas.

La esposa de Gianluca Vacchi tiene un gusto exquisito a la hora de mostrar audaces atuendos y, aunque actualmente está dedicada a la crianza y cuidados de su hija Blu Jerusalema, siempre tiene un momento para mostrarse y coquetear con su faceta de modelo.

Sharon Fonseca en el mundo del modelaje

Corría el año 2014 cuando apenas la venezolana Sharon Fonseca se abría paso en el mundo del modelaje. Para lograrlo, se mudó a Miami, en Estados Unidos. Ahí estudió Diseño de Moda y fue reclutada por la reconicida agencia Ford Models.

Sharon Fonseca logró tener destacadas participaciones en desfiles de reconocidas diseñadoras. En varias fotografías publicadas en su perfil de Instagram, se puede ver cómo era la joven cuando apenas tenía una incipiente carrera.

A pesar de que tenía 17 años cuando debutó, siempre destacó por tener una figura de "top model" y por su talento innato para posar con naturalidad y elegancia frente a las cámaras.

En sus comienzos, la joven lucía unas cejas mucho más abundantes que ahora y un estilismo al descuido, en el que resaltaba con un cabello más crespo y oscuro.

También participó en series de televisión

A la par de su incursión en las pasarelas, la influencer también se adentró en el mundo de la actuación de la mano de la cadena Telemundo y Univisión. Sharon ha participado en varias series como “Dueños del paraíso”, “Tierra de reyes”, “Bajo el mismo cielo”, “¿Quién es quién?” y “Jenny Rivera: Mariposa de barrio”.

Su paso por la pantalla chica ha sido fugaz. Sin embargo, guarda gratas anécdotas. En un post, se le puede ver posando junto al animador Don Francisco durante una transmisión del famoso programa “Sábado Gigante”.

“Divertida grabación de hoy! Haz lo que amas y no tendrás nunca un día de trabajo. Gracias por todo”, escribió en la leyenda de la foto publicada en julio del 2014.

En otra imagen, aparece cerca del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel durante una entrega de los premios “Latin Billboard”.

Ahora la polifacética Sharon Fonseca cuenta con 26 años de edad y pasa por uno de los mejores momentos de su vida: la maternidad, junto a su novio el multimillonario italiano, Gianluca Vacchi.