Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así invitan Natti Natasha y Raphy Pina a la fiesta de revelación de género de su bebé

  • Por Meganoticias

Uno de los días más especiales para Natti Natasha y su prometido Raphy Pina ya tiene fecha. La reguetonera anunció la celebración de la fiesta de revelación de género de su bebé para el próximo sábado 3 de abril de 2021.

Con su felicidad y la alegría que desbordan, se han convertido en la pareja del momento en el mundo del espectáculo latino, con el apoyo de sus millones de fans que se han contagiado con la expectativa de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Cada detalle que ha rodeado los últimos meses del embarazo de la hermosa intérprete del género urbano, lo han vivido sus admiradores a través de las publicaciones de las redes sociales.

La fiesta la enciende Natti Natasha el sábado

A través de un colorido póster que muestra a Natti y Raphy en forma de caricaturas infantiles, la pareja invitó a la “Gender Reveal Party”, bajo la etiqueta que ambos han promovido durante el embarazo del team #pinatti.

“Hay party este sábado 3 de abril a las 5:30 pm por mi IG Live, quiero ver conectados a todos los tí@s del ciber/espacio para revelar el sexo del bebé... #teambabynatti o #teambabyrazzi. Los esperamos #teampinatti #32 weeks”, escribió en la leyenda de la publicación con la que llenó de alegría a sus fans.

Y el empresario musical no se podía quedar atrás y también replicó la invitación de su prometida en cuenta de Instagram, dejando este mensaje: “Bueno... del sábado no pasa. ¡Los quiero ver a todos con nosotros! Ya saben soy #teambabyrazzi. Así que ya veremos lo que el bardú decidió”.

Los seguidores respondieron con la misma alegría de los anfitriones de la cita más esperada: “En primera fila. 'Toy' como que ese muchacho/a es mío”; “Qué emoción, team girl”, “Los amamos”; “Ay qué rico, estoy invitada”; “Ya tengo mi alarma activada”; “¡Siii! Presente. Ansiosa, que sea lo que Dios mande con salud. Aunque #teamnena”.

Pina compartió cómo van los preparativos de la fiesta del sábado en una reciente imagen, en la que se ve el resultado final de la instalación de las luces en el jardín donde celebraran la reunión en la que se conocerá el sexo del bebé más ansiado.

"Mañana hay buenas noticias", mencionó al pie de la gráfica en una cuenta secuendaria que posee en Instagram.