Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En la recta final": Mario Horton revela fotos inéditas sobre lo que viene en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

"Edificio Corona", la exitosa teleserie vespertina emitida por las pantallas de Mega, lleva casi 3 meses en pantalla, con muchas historias por desarrollar todavía. 

Por ello, muchos de los fans de la ficción quedaron sorprendidos luego que uno de los protagonistas de la ficción, Mario Horton, quien en la teleserie es Germán, publicara en Instagram una galería de fotos aseverando que se encuentran "en la recta final de las grabaciones"

En la primera imagen del carrusel, se ve a él descansando sobre el regazo de María Ignacia Omegna (Javiera en la teleserie), con quien vive un tortuoso matrimonio. En la segunda, aparece hablando con su hija Catalina (Paula Luchsinger), mientras que en la tercera, está en la cama junto a su esposa. 

Lo anterior despertó la intriga en sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con que se estén filmando las escenas finales de la teleserie. Muchos hicieron el reparo en que, en la recta final, aún los dos siguen juntos.

Mientras que otros pensaron que la emisión de la teleserie en los próximos días llegaría a su fin, por lo que Horton tuvo que aclarar que no se trata de ello, señalando que "quedan muchísimas emisiones aún".

Las fotos posteadas por Mario Horton:

El horario de "Edificio Corona"

Las escenas tras estas imágenes se podrán ver en "Edificio Corona", que es emitida de lunes a viernes por las pantallas de Mega a partir de las 20:00 horas.

Asimismo, se puede ver de forma online a través de YouTube, donde quedan registrados los mejores momentos de la ficción, además de todos los capítulos que ya salieron al aire. 

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega