Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva celebra los 10 meses de su hijo con tierno video y un pastel de "101 Dálmatas"

  • Por Meganoticias

Lisandra Silva festejó los 10 meses de vida de su hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta, con un pastel de los "101 Dálmatas".

La modelo, además, compartió un tierno video del pequeño en su Instagram, el cual acompañó del mensaje “10 meses”, y le agregó los hashtag #babyNoah y #lamamamasfelizdelatierra.

La publicación se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes felicitaban al menor por sus 10 meses de vida.

En las historias de la red social se pudo ver que para festejar su nuevo mes de vida, Noah estuvo acompañado de un pastel de los "101 Dálmatas". En los registros el niño aparecía sonriente intentando atrapar los perritos que decoraban la torta.

Cabe recordar que mes a mes Lisandra publica fotos de los festejos que le realizan a su hijo. Anteriormente las celebraciones habían sido acompañadas de pasteles temáticos de "Madagascar", "Aladín", "Frozen", "Moana" y "Minions".

Este es el video con que Lisandra Silva festejó los 10 meses de Noah

Ataques en redes sociales

A comienzos de marzo la exchica reality compartió fotografías del menor en su Instagram y una usuaria le escribió "feíto" en dos oportunidades.

En la ocasión Silva reaccionó y respondió "primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia".

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos