Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente": Conoce los días y el horario en que se emite la teleserie nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

Gran parte de quienes viven en Chile están atentos a "Demente", la nueva teleserie nocturna de Mega que cuenta la historia de un niño que es secuestrado tras un violento portonazo. 

Con un elenco coral, que cuenta con la participación de destacados actores como Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán, Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira y Gonzalo Valenzuela, entre otros, la ficción se ha convertido en uno de los temás más comentados en redes sociales.

Los fans han armado todo tipo de teorías acerca de quién sería el captor de "Mateo", los romances que pueden darse entre los personajes y, también, los odios y secretos que se esconden entre todos los roles de la ficción.

¿Cuándo y a qué hora se emite "Demente"?

Los fans de "Demente" pueden ver la teleserie de lunes a jueves, a partir de las 22:30 horas, justo después de Meganoticias Prime. 

Asimismo, los capítulos se emiten en simultáneo a través de YouTube, y quedan publicados en la plataforma para quienes deseen verlos cuando quieran. 

En la misma página de videos, se suben además compactos de escenas que incluyen los mejores momentos de todos los episodios emitidos. 

Todo sobre Demente

Todo sobre Teleseries Mega