Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo afectó mucho": Cecilia Bolocco cuenta cómo vivió Máximo la muerte de su padre Carlos Menem

  • Por Meganoticias

A casi dos meses de la muerte del expresidente de Argentina, Carlos Menem, su exesposa, Cecilia Bolocco, quien es madre de uno de sus hijos, Máximo, contó cómo este se ha tomado la muerte de su progenitor.

Recordemos que el nonagenario argentino murió el pasado 14 de febrero, luego de haber estado semanas internado por una infección urinaria.

"Tuvo la oportunidad de despedirse"

En conversación con El Mercurio, la recordada Miss Universo de 1987 contó que a Máximo la muerte de su padre "lo afectó mucho, porque es una noticia dura de asimilar, pero tuvo la oportunidad de despedirse de él. Tuvo tiempo, momentos lindos, así es que se quedó muy en paz".

Cabe señalar que fue en diciembre de 2020 cuando Cecilia y su hijo emprendieron vuelo a Buenos Aires, para que este último pudiera ver a su padre, quien en ese momento ya estaba muy delicado de salud.

"Eso ha sido un gran consuelo para él. También entendió que era el momento de que su papá partiera porque estaba sufriendo", agregó la diva chilena.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem

El político conoció a la presentadora el 12 de septiembre de 1999, cuando la modelo le realizó una entrevista en la Casa Rosada en sus últimos meses como Presidente. 

Pese a la diferencia de edad entre ambos (35 años), desde ese día habría comenzado una historia de amor, ya que la pareja se casó el 26 de mayo de 2001, cuando aún no llevaban ni un año de relación.

 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem
Cecilia Bolocco y Carlos Menem

 

Tras el matrimonio, Bolocco decidió mudarse a Argentina y darle un vuelco a su vida al dedicarse a la política para apoyar a Menem en una candidatura presidencial.

Trece días después del matrimonio de la pareja, se le comunicó al expresidente su arresto domiciliario por ser considerado el supuesto jefe de una asociación ilícita que había desviado un cargamento de armas a Croacia y Ecuador. Fue así como la luna de miel programada en Río de Janeiro, Miami y Damasco mutó en un arresto domiciliario.

 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem
Cecilia Bolocco y Carlos Menem

 

Tras este episodio, el 21 de noviembre de 2001, recién liberado, Menem lanzó su candidatura presidencial en La Rioja junto a su entonces esposa.

Sin embargo, la candidatura del político no llegó a buen puerto y la presentadora comenzó a pasar más tiempo en Chile, mientras que su esposo se mantenía en Argentina. Aún así, en el 2003 anunciaron que tendrían un hijo, Máximo Menem Bolocco, quien nació el 20 de noviembre de ese mismo año.

Todo sobre Famosos chilenos