Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie reaparece junto a su hija Vivienne y sorprende por lo alta y el parecido a Shiloh

  • Por Meganoticias

Después de conocerse las últimas actuaciones de Angelina Jolie en la disputa legal contra su ex, Brad Pitt, la actriz de Hollywood reapareció con su inconfundible elegancia en las calles de Los Ángeles.

La custodia de los hijos de la pareja sigue su curso y la actriz dio un giro inesperado al litigio legal al presentar pruebas por violencia familiar en la batalla de su divorcio. Por fuentes allegadas al actor, se conoció que el protagonista de películas se encuentra devastado por la decisión tomada por la actriz.

Un día de chicas para Angelina Jolie y su hija menor

En medio del impasse legal, Angelina Jolie se tomó tiempo para disfrutar de una salida de compras con su hija menor, Vivienne Jolie-Pitt, quien ha sorprendido a todos al mostrarse muy diferente a sus anteriores paseos con su madre, publicó Hollywood Life.

La adolescente, de 12 años, demostró cuánto está creciendo, con una estatura que pronto alcanzará a la de su madre. Lució muy deportiva con un outfit propio de su edad, con pantalones cortos negros y sudadera con capucha haciendo juego en el mismo tono, que completó con unas zapatillas negras de la marca Nike.

Vivienne se vio con su cabello rubio recogido al estilo de su hermana mayor Shiloh, con una cola hacia atrás que confundió a muchos, dada la altura y el look parecido a la primogénita biológica del clan Jolie-Pitt.

Madre e hija fueron vistas disfrutando de un momento de compras en una tienda de venta de telas, mientras la joven empujaba el carro a la salida para colocar las bolsas en la camioneta que le esperaba.

La protagonista de “Tomb Raider” lució hermosa con el característico glamour que siempre desborda, en un maxi vestido blanco confeccionado en lino puro de escote en pico y arriba una gabardina color canela que llevó abierta.

Angelina Jolie se mostró relajada con un look que completó con unas sandalias destalonadas de tacón bajo y un cabello liso que enmarcó su rostro con poco maquillaje, al llevar la máscara facial elaborada en tela gris. Vivienne optó por una de tipo quirúrgico desechable, color celeste.