Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek tuvo un accidente durante sus vacaciones: Así se recupera

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Salma Hayek preocupó a sus fanáticos tras compartir una foto en Instagram en la que enseñó cómo se recupera de un accidente con su tobillo. Con un vestido de verano gris y una bolsa de hielo en el pie, Salma compartió la instantánea con sus 17.7 millones de seguidores.

Allí se le puede ver reclinada en un diván blanco y leyendo un libro sobre la artista Frida Kahlo, a quien interpretó en la película homónima de 2002. “No hay nada como leer un libro sobre Frida Kahlo cuando te tuerces el tobillo”, escribió.

Aunque no compartió detalles sobre cómo ocurrió el accidente, en la foto se puede apreciar que la bolsa de hielo que descansa sobre el área hinchada es bastante grande.

Los fanáticos se apresuraron a ofrecer sus buenos deseos a Salma Hayek en los comentarios de la publicación. Uno escribió “espero que te mejores pronto”; mientras que otro agregó “recupérate pronto y disfruta de la lectura”.

Salma Hayek está de vacaciones con su familia

Aunque no son muchos los detalles sobre el accidente, parece ser que la actriz se encontraba de vacaciones junto a su familia, según la revista Hola.

Unos días antes de lastimarse, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una foto en la cual posó frente al mar en traje de baño morado, vistiendo un par de gafas de sol y luciendo su largo cabello castaño.

Además, publicó fotos con su hija Valentina durante un paseo en cuatrimoto por el desierto. De nuevo, en la imagen la celebridad mexicana optó por resguardar el rostro de la chica de 13 años.

La última vez que se le vio en público con su única hija fue tras la ceremonia de los Globos de Oro, donde Hayek presentó uno de los galardones. A la salida, fue vista con Valentina cuando salían de un restaurante de Los Ángeles.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos