Irina Baeva se muestra sin filtros y aconseja usarlos sin que "nos bajen el autoestima"
Desde su llegada a México, Irina Baeva impactó al público que la admira por su talento y belleza. La polémica ha rodeado su carrera y sumó un nuevo episodio al mostrar su rostro con y sin la ayuda de los filtros que brindan diferentes aplicaciones de las redes.
“¿Ustedes qué opinan de los filtros. La realidad o la realidad virtual?”, preguntó a sus seguidores la joven, de 28 años, mostrándose en un video en el que se lograba ver la diferencia con la exposición de filtros y la opción al natural.



Ataque a Irina Baeva
Sin temerle a su apariencia real, la actriz consultó a sus fans, pero lo polémica se generó en la cuenta del programa “Suelta la Sopa”, que subió el video y dejó la siguiente pregunta: “¿Cómo prefieres a Irina Baeva? ¿Con o sin filtro?”.
En la grabación se podía ver posando con su cara maquillada con colores tenue, luciendo una blusa color beige y accesorios dorados en su cuello.
Y como era de esperar, el “ataque” contra la artista se inició por parte de los seguidores que no dudan en comentar de forma negativa. Una internauta retó a la actriz diciéndole: “Pero si en las dos tienes filtros ¿a quién quiere engañar?”.
Los haters le hicieron saber su desagrado al video. “Prefiero no verla”, “ni regalada”, “Dónde está la sin filtro”, “Sin quitar esposo a otra simplemente”, “Se quiere parecer a Geraldine”.

“Eres muy hermosa, pareces una muñeca de porcelana”; “Es rusa y las rusa son guapas por naturaleza”; “Te ves hermosa de las dos maneras”; “Como quieras, con o sin ella es preciosa”, dijeron otros fans que defendieron a la artista en medio de opiniones divididas.
El mensaje de Irina
En otro video, Irina se sinceró y reveló los resultados de su consulta, confesando que es fan número uno de los filtros, “como manera de divertirnos, pero no para hacernos sentir mal”, dijo al enviar un mensaje lleno de reflexión en el que destacó que lo más importante es que no le bajen la autoestima a nadie, porque nadie es perfecto y debemos aceptarnos tal como somos.

Por ello, compartió las distintas opiniones que recogió en su publicación.
