Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Peluca? Billie Eilish revela el engaño tras su sorprendente cambio de look

  • Por Meganoticias

Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores en Instagram hace unos días al mostrar una foto de su nuevo look, publicación que rompió un récord en la red social.

La estadounidense ya no luce su icónica melena negra con raíces verde claro. Esto porque la veinteañera decoloró su pelo, consiguiendo un pálido rubio, eliminando por completo cualquier pigmento de color.

Pero todo parece indicar que la intérprete de "Everything I wanted" engañó a sus fanáticos con su cabello, tal como ella misma reveló a través de su cuenta de TikTok.

Su "secreto"

Resulta que para llegar al rubio platinado que luce actualmente debió pasar por un proceso de decoloración de seis semanas, y no fue algo de un día para otro como algunos creían.

La joven publicó un video donde se ve mostrando su cabello oscuro con raíces verdes, hasta que en un momento levanta su raíz y la peluca se despega de su cuero cabelludo.

Este cambio “en etapas” habría sido para evitar que su cabello se dañara, proceso que la cantante decidió mantener en secreto. Por lo mismo, siguió usando una peluca con su características mechas verdes.

A través de comentarios, varios de sus fanáticos se sorprendieron del "engaño" que les realizó su ídola que, sin duda, esperó el momento oportuno para revelar su nueva apariencia y dejar a todos con la boca abierta.

Todo sobre Billie Eilish

Todo sobre Famosos