Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Billie Eilish rompe impresionante récord en Instagram con foto de su nuevo look

  • Por Meganoticias

Hace unos días la cantante estadounidense Billie Eilish sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos al mostrar una foto de su nuevo look, ya que la joven artista se hizo un radical cambio de color de pelo.

La estadounidense ya no luce su icónica melena negra con raíces verde claro. Esto porque la veinteañera decoloró su pelo, consiguiendo un pálido rubio, eliminando por completo cualquier pigmento de color.

Récord de Billie Eilish

Como sucede con las estrellas del pop, no era raro que el cambio de Eilish generara un fenómeno en redes sociales, sin embargo, su publicación rompió todo récord en Instagram.

Tanto gustó su nuevo aspecto que, gracias a esta foto, la artista logró una cifra inesperada: convertirse en una de las publicaciones que más "likes" ha recibido en Instagram en menos de 24 horas, y se convirtió en la más vista de la red social en menos de 10 minutos.

La publicación de Eilish reunió, en menos de 48 horas, casi 20 millones de “me gusta“, lo que la coloca inmediatamente en el top 10 de las fotografías con más “likes” de la historia. Además, en seis minutos sumó un millón de corazones, superando así el récord que ostentaba Selena Gomez.

"Otra era"

Fue en diciembre de 2020 cuando Billie Eilish, junto al anuncio del lanzamiento de su documental, advirtió que vendría otra era que incluía este cambio de look. 

"Cuando el documental salga será el final de una era, les daré otra era, tengo anuncios que hacer, tengo unas mierdas que mostrarles, en fin, no importa, dejenme vivir con el pelo que tuve por tanto tiempo. Okay, callense", fue lo que comunicó en dicha ocasión a sus fans a través de las historias de Instagram. 

La joven se hizo el cambio de look durante esta semana, puesto que el domingo se presentó en los Premios Grammy 2021 con su pelo negro con raíces verdes.

Este evento se convierte así en la última premiación donde Eilish lució su cabello tinturado. Los fans esperan expectantes las novedades musicales que llegarán junto a este cambio de look. 

Todo sobre Billie Eilish

Todo sobre Famosos