Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore cautiva a sus seguidores con una foto de los años 80: Así lucía

  • Por Meganoticias

Demi Moore recordó sus mejores tiempos como actriz con una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram. La estadounidense sorprendió a sus fanáticos con la foto retro de los 80, cuando apenas tenía 22 años y comenzaba a triunfar en Hollywood.

"Llevándolos de vuelta a 1984. ¡Feliz noche de los Globos de Oro!", escribió en la leyenda de la fotografía, que publicó en el marco de la 78° edición de los famosos galardones de este año, que se llevaron a cabo el 28 de febrero.

Halagos para Demi Moore

La instantánea posteada por la exesposa de Bruce Willis se realizó cuando ella asistió a la gala de los premios ese año, según una nota publicada en la revista Vainity Fair. Esa era la primera vez que la artista asistía a la entrega de los premios.

Llevaba un elegante vestido blanco de estilo griego, el cabello abundante y suelto que dejaba ver la cara de juventud de una chica que se abría paso en la fulgurante industria hollywoodense.

“Simplemente, naturalmente impresionante”; “Espectacular y bella”; “Impresionante como siempre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz. “Anoche vi St Elmo's Fire. Gran película. Yo creo 1985”, recordó otro en referencia al largometraje que le dio fama internacional.

Demi Moore regala cada jueves una foto antigua a sus fans y es así como deslumbró en una imagen captada en 1997 junto al cantante de rock Jon Bon Jovi, que usó para celebrar el cumpleaños de la estrella de la música. 

"¡Feliz cumpleaños @jonbonjovi! Qué retroceso", escribió la protagonista de "Ghost" en la postal, que hizo recordar a sus fanáticos que ambos trabajaron en la cinta "Destination Anywhere". 

Polémica por su rostro

Demi Moore publicó la foto en medio de fuertes cuestionamientos sobre los retoques estéticos a su rostro. El pasado 2 de febrero, la actriz sorprendió a sus fans cuando apareció en el desfile de Fendi, con un aspecto muy raro en la cara y, más recientemente, cuando compartió una foto en su perfil de Instagram, en la que se le ve una tez muy suave.

En ambas ocasiones, sus seguidores hicieron duros cuestionamientos. Sin embargo, ella misma aclaró luego que los cambios notados eran efectos del maquillaje.