Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos súper angustiados": Pangal Andrade denuncia robo en plena reconstrucción de su hotel

  • Por Meganoticias

Ha sido un duro comienzo del 2021 para el ex chico reality Pangal Andrade. Sumado al aluvión que destruyó su hotel familiar en el Cajón del Maipo, el deportista denunció que sufrió un robo durante las últimas horas.

En medio de las labores de reconstrucción, Andrade, a través de sus redes sociales, informó a sus seguidores y fanáticos que fue víctima de un robo de diversos artefactos

Antes de viralizar las fotos de las cosas que le fueron sustraídas, Pangal primero realizó un sentido descargo lamentando el delito que complica más su situación actual. 

"Estamos súper angustiados"

"La mala suerte no puede seguir, esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, cuando te ven en el suelo solo quieren seguir pateándote en el suelo", dijo mediante historias en Instagram. 

"Estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes (...) Los hue... que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente", remató.

En concreto, al ex chico reality le robaron un horno, un parlante, dos hidrolavadoras y un compresor que se ve a continuación. 

Las historias de Pangal Andrade
Las historias de Pangal Andrade

 

El antes y después del hotel de la familia de Pangal Andrade

"Esta es la entrada del hotel, lo que queda, pero bueno chiquillos están todos bien. Puro barro, a sacarse la mierda y a levantar esto no más", dijo Pangal Andrade a comienzos de febrero en sus redes sociales tras el aluvión registrado en la zona precordillerana. 

"Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Miren quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Miren este es el pueblo, cagamos", dijo en uno de los registros.

Todo sobre Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos