Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reflexión de Luis Gnecco tras estar internado por Covid: "Agradecer la fortuna de estar vivo"

  • Por Meganoticias

Fue durante esta semana que se conoció que el actor Luis Gnecco (58 años) estaba internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana tras dar positivo al coronavirus.

Desde el recinto confirmaron que el protagonista de "El bosque de Karadima" había ingresado el pasado viernes 12 de marzo tras presentar dificultades respiratorias, síntomas que derivaron en una neumonía por el Covid-19, y que estaba de cuidado y estable, asegurando que su evolución había sido favorable.

Y así quedó demostrado este jueves cuando el también jurado de “Got Talent” realizó una publicación en Instagram, confirmado que ya había sido dado de alta y se encontraba en mejores condiciones.

“Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino. Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”, fue su reflexión junto a la foto que mostraba su cena.

Su post generó la reacción de varios de sus colegas como Paulo Brunetti, Blanca Lewin, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Reyes, Daniela Vega, Jorge Zabaleta, Lorena Capetillo, Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún, entre otros.

Elenco contagiado

La hospitalización de Luis Gnecco por coronavirus se dio cuando estaba siendo parte de la obra “Orquesta de Señoritas” en el Teatro Oriente, una de las primeras que volvió presencialmente a fines de febrero.

Sin embargo, las funciones fueron suspendidas, ya que otros miembros del elenco también dieron positivo, como Cristián Campos, Mauricio Pesutic, el estilista Patricio ArayaTomás Vidiella, quien falleció por complicaciones derivadas del virus a los 83 años.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de