Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre aplausos: Así fue la emotiva despedida de decenas de personas a Tomás Vidiella

  • Por Meganoticias

Este jueves 11 de marzo se desarrollaron los funerales del destacado actor y comediante Tomás Vidiella, en las inmediaciones del Teatro Oriente en la comuna de Providencia

Cabe recordar que el intérprete chileno falleció este miércoles 10 de marzo luego de haber mostrado complicaciones tras contagiarse de coronavirus

Hasta el lugar llegaron decenas de personas a darle el último adios al actor de 83 años, que sostuvo una sólida carrera tanto en el cine, el teatro y la televisión. 

Entre aplausos, la pompa fúnebre que llevaba los restos de Tomás Vidiella recorrió por última vez con él las calles de Providencia. El funeral tuvo lugar en el cementerio Parque del Recuerdo, donde solo pudo entrar un número reducido de personas debido a las restricciones por la pandemia. 

Actores lamentaron su muerte

Entre los colegas de Vidiella que le dedicaron palabras en redes sociales se encuentran Sergio Hernández, Ignacio Achurra, Renato Munster, Francisco Reyes y Catherine Mazoyer, entre otros.

Los artistas lo calificaron como uno de los grandes actores nacionales, destacando su trayectoria, por la cual fue galardonado con un premio Caleuche a comienzo de febrero.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de