Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami estrena su álbum "Sueños de Dalí" y realizó show en programa de Ellen DeGeneres

  • Por Meganoticias

Este viernes, justo a la medianoche, la cantante chileno-estadounidense Paloma Mami estrenó su primer disco, el cual bautizó como "Sueños de Dalí".

Durante el jueves 18 de marzo, horas antes del debut del álbum, la intérprete de "Fingías" en su Instagram liberó el diseño de la portada de su disco, que es una suma de dibujos de ella, y la lista de canciones que en total suman nueve, más una introducción y un interludio.

"Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez... tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender...", partió escribiendo Mami en la publicación donde aparece la portada de "Sueños de Dalí". 

"Aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo... espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes", expresó la cantante en el posteo que en pocas horas sumó más de 300 mil "me gusta". 

Asimismo, junto al estreno del disco la cantante liberó el videoclip de "Traumada", que al igual que la mayoría de sus canciones, mezcla versos en español y en inglés.

Presentación en "The Ellen Show"

La cantante presentó su cuarto single, Traumada, en el programa "The Ellen Show", conducido por la famosa Ellen DeGeneres.

Es la primera vez que una artista chilena se presenta en el espacio musical del longevo programa de conversación estadounidense. 

Escucha el disco de Paloma Mami

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Famosos chilenos