Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie y su secreto de la eterna juventud: Así ha sido su evolución en el tiempo

  • Por Meganoticias

La trayectoria artística de Angelina Jolie en la industria del cine en Hollywood es sin duda una de las más influyentes en los últimos tiempos. Su nombre en cualquier film es garantía de éxito en taquilla, con un talento que destaca y una belleza que roba las miradas. La actriz es toda una diva digna de honores.

La vida de esta primera actriz siempre estuvo ligada a los reflectores, pues su padre es el reconocido actor Jon Voight y su madre -ya fallecida- fue la actriz Marcheline Bertrand.

La herencia artística fluye por sus venas y se impuso desde muy pequeña cuando conoció que el mundo del entretenimiento sería su pasión.

A través de una recopilación de fotografías, veremos cómo ha sido la transformación de Angelina Jolie, nacida el 4 de junio de 1975, mostrando un rostro considerado por muchos como la perfección femenina a sus 45 años.

Y es que la ganadora del Oscar posee una belleza natural conjugada con una herencia genética que la hace única entre muchas celebridades.

El secreto de la juventud de Angelina Jolie

Los inicios de Angelina Jolie en el cine se remontan a la década de los ‘90, época en la que sus papeles en películas se igualaban al interpretar personajes adictos a drogas y con problemas piscológicos, afecciones con las que lidió en esos años, cuando llevaba una vida desenfrenada, detalló el portal E Cartelera.

En esos años unos de los looks que más llamó la atención fue uno de cabello corto, que enmarcaba sus facciones, con un flequillo moderado que ocultaba su frente. Sus cejas eran muy finas, propias de la época. La actriz se encontraba en plena juventud.

Para el 2000, el nombre de la actriz a sus 24 años, comenzó a ser uno de los preferidos para los productores. Ese año obtuvo el Oscar por el film “Girl Interrupted”.

La actriz sorprendió al llegar a la alfombra roja con un look muy arriesgado, de vestido negro ceñido firmado por Versace, inspirando la imagen perfecta de una vampiresa.

Angelina apenas se estaba convirtiendo en la súper estrella que conocemos en la actualidad. En el 2001, la heroína que llevaba dentro afloró con su exitosa película “Lara Croft: Tomb Raider”.

Su figura estilizada enfundada en un short y polera sin mangas negra con mirada desafiante, deslumbró en la pantalla grande.

En el 2005, llegó la época de la madurez profesional y con ella la actriz mostraba un semblante igual de juvenil. Ese año protagonizó “Mr. & Mrs Smith”, junto al guapo actor Brad Pitt, producción que cambiaría la vida de Angelina, al enamorarse del artista más codiciado de Hollywood.

Pronto se convirtieron en la pareja del momento y su romance acaparó los titulares de la prensa rosa en el mundo.

“Brangelina”, como se conocieron, fueron los artistas más influyentes del cine y los predilectos de millones de fans que deliraban al verlos juntos en las alfombras rojas.

En el 2006 los rumores del primer embarazo de Jolie se confirmaron y fue vista con su abultado abdomen mientras rodaba una película en República Dominicana. Acosados por los paparazzi, Shiloh nació en mayo en Namibia.

En el 2008, a la espera de sus gemelos, Knox y Vivienne, se roba las miradas al llegar a la premier de Kung Fu Panda en el Festival de Cannes, con un vestido verde esmeralda de atrevido escote, de la mano de Brad Pitt. Su rostro de mujer madura ya era el favorito de todos, reseñó la revista Trendencias.

Sus 40 años los cumplió en el 2015, con una belleza que era la más envidiada en la pantalla grande. Su fama colmaba su vida íntima y profesional, y el interés de los medios continuaba desmedido por conocer la vida familiar del clan Pitt-Jolie.

En el 2016 la noticia de la separación de la pareja más querida del entretenimiento dejó en shock a sus millones de seguidores, quienes no podían creer que su divorcio llegara a solos dos años de su boda.

Y en el 2021 Angelina Jolie sigue cautivando como el primer día, convertida en una madre que se concentra en la crianza de sus 6 hijos y siendo el ícono de la sofisticación femenina.

La actriz pareciera tener el secreto de la juventud, con una lozanía asombrosa se ve mejor que nunca, manteniendo un look sobrio con su frondosa cabellera castaño y siempre luciendo con escaso maquillaje es vista en reiteradas ocasiones en las calles de Los Ángeles, en esta época de pandemia.