Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp dejará de funcionar en un popular modelo de iPhone: Revisa cuál es

  • Por Meganoticias

No hay dudas que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. La plataforma que permite enviar mensaje, audiOs, videos, imágenes, archivos e incluso videollamadas tiene millones de usuarios, pero pronto, una parte de su público ya no podrá seguir disfrutándola.

Esto, porque dentro de los próximos día será liberada una actualización que afectará principalmente a aquellas personas que tengan un modelo de iPhone que, en su momento, fue uno de los más vendidos en el mercado.

En detalle, la actualización exigirá que el iPhone tenga un sistema operativo igual o superior a iOS 10 para seguir funcionando. Por lo mismo, aquellos que posean uno inferior, deberán recurrir a otras plataformas, tales como Telegram, por ejemplo.

¿Qué modelo de Apple será el afectado?

El modelo que se verá afectado por las nuevas funciones que prepara WhatsApp será el iPhone 4s y los modelos anteriores a él, ya que tampoco tienen la posibilidad de actualizar a la última versión de iOS. Sus usuarios, entonces, tendrán que despedirse de la famosa aplicación de mensajería.

Para su tranquilidad, y para que no sea tan repentina esta despedida, WhatsApp notificaría a los afectados cuando le queden menos de 30 días de validez a la versión que tienen vigente en sus respectivos celulares.

¿Cómo saber cuál es mi versión de sistema operativo?

Muchas personas desconocen cuál es el tipo de sistema operativo que tienen en sus dispositivos móviles, ignorando también sus implicaciones, por eso en el siguiente paso a paso, el usuario descubrirá la respuesta a esa interrogante que decidió omitir y que ahora necesita conocer:

En iPhone los usuarios solo deben ir a Configuración > General > Información, y listo. Ahí aparecerá la versión de iOS que tiene su dispositivo.

Todo sobre WhatsApp

Todo sobre iPhone

Leer más de