Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por partida doble: La joven actriz que por estos días destaca en "Edificio Corona" y "Demente"

  • Por Meganoticias

Además del destacado elenco que compone “Demente”, la nueva teleserie nocturna de Mega, la producción televisiva cuenta con jóvenes talentos que se roban mirada desde ya hace unos años.

Una de ellas es la actriz de 11 años Hellen Mrugalski, quien en esta ocasión interpreta a una de las hijas del matrimonio entre Bianca y Emiliano (Alejandra Araya y Gonzalo Valenzuela).

La niña suma así una nueva experiencia en el área dramática de Mega, donde debutó en 2016 en "Sres. Papis". Posteriormente la joven actriz participó también en la teleserie "Casa de Muñecos", dando vida a Natalia Hormazábal, hija del rol que interpretaba Daniela Ramírez, en el cual personifica a una nieta que se le rompe el corazón al saber que su querida abuela sufre Alzheimer.

"Edificio Corona"

Hellen actualmente está por partida doble en pantalla ya que además es parte del elenco de “Edificio Corona”; donde interpreta a Josefa Correa, la hija menor de Sergio (Francisco Melo).

Allí se ha ganado el corazón de la audiencia por su ternura y claridad al enfrentar la “salida del closet” de su hermana Maca (Hitzka Nudelman).

Carrera internacional

La pequeña no solo ha actuado en producciones chilenas, sino que también ha internacionalizado su carrera, participando en "El Presidente", serie que aborda la corrupción en la FIFA con Sergio Jadue como protagonista. 

En la producción interpreta a Sabja Jadue, una de las hijas del exdirector de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Esta serie se puede ver de manera íntegra en la plataforma de Amazon, Prime Video

Todo sobre DementeTodo sobre Edificio Corona