Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva sonrisa de Kim Kardashian: Exhibe nueva dentadura con incrustaciones de diamantes

  • Por Meganoticias

En pleno divorcio, Kim Kardashian no deja de sorprender. La socialité de 40 años ahora luce otra sonrisa, tras haberse colocado una nueva montura dental de joyería con incrustaciones de diamantes.

“Nueva alerta de parrilla de piedra de nacimiento de ópalo”, escribió la celebridad en una publicación junto a una foto en la que muestra un close up de su boca, mientras se baja el labio inferior para exhibir su nuevo lujo.

La nueva pieza de la empresaria de “KKW Beauty” fue creada por Gabby Elan Jewelry, un destacado técnico dental experto en joyería que recientemente hizo lujosas monturas para celebridades como Dua Lipa y Bella Hadid, según muestra en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian y sus monturas dentales

Tras compartir con sus 210 millones de seguidores la imagen de la nueva adquisición para su boca, Kim Kardashian recibió las reacciones: “Obsesionada”; “Kim, hay gente que se está muriendo”; “¿Pero por qué? ¿No sería mejor una pulsera o tal vez unos bonitos pendientes?”.

Las críticas llovieron, aunque el post obtuvo más de dos millones de Me Gusta, mientras que un seguidor escribió: “Lista para tu próximo rapero. Ya veo, Kimberly”, haciendo alusión al proceso legal que vive la actriz del reality para divorciarse de Kanye West, con quien tiene cuatro hijos.

No es primera vez que Kim Kardashian recurre a las monturas dentales de joyería, pues en 2019 mostró una que cubría todos sus dientes inferiores, y antes tenía otra con su nombre “Kim”, según recordó Daily Mail.

Esto vale el patrimonio de Kanye West

La cuenta de Instagram de la magnate se llenaba de imágenes de sus caprichos, de historias de ensayos fotográficos, mensajes de cumpleaños para su hermano Rob y de videos de una fiesta con amigas.

Pero mientras esto sucedía Kanye West era noticia por el multimillonario activo que debe proteger en el divorcio. El patrimonio del rapero de 43 años vale 6,6 mil millones de dólares, y gran parte de ello es por su marca de zapatillas y ropa Yeezy con Adidas, según revisó UBS Group AG.

El patrimonio neto del aún cónyuge de Kim Kardashian fue evaluado por la agencia financiera Bloomberg, que indicó que en los activos hay 1,7 mil millones de dólares, que incluyen una importante inversión en “Skims”, la marca de ropa interior de Kim Kardashian.

Sobre el acuerdo prenupcial que firmó la pareja, los informes revelan que no se están impugnando los términos del documento, mientras la socialité busca que haya una custodia compartida de los niños.