Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kanye West no le habla a Kim Kardashian: ahora se comunican a través de su equipo de seguridad

  • Por Meganoticias

Aunque parecía que el proceso de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se llevaba en buenos términos y de manera amistosa, durante las últimas semanas, fuentes cercanas a la ex pareja han revelado que esto no es tan cierto y que, al parecer, ya cortaron todo tipo de contacto.

Una fuente informó al sitio web Page Six que el rapero cambió todos sus números de teléfono para evitar comunicación con la estrella de televisión norteamericana y que ordenó que cualquier conexión con él se hiciera a través de su equipo de seguridad.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye había cambiado sus números”, precisó el informante.

Kim Kardashian sale de su casa para que Kanye vea a sus hijos

En medio de estas circunstancias, Kim y Kanye hacen un esfuerzo por compartir con sus hijos, aunque por separado y tratando de no coincidir.

“A pesar de esto, ella confía en él, con los niños. Él los ama y está viendo mucho de ellos. Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil”, precisó.

Es en este punto en el que los padres de North, Psalm, Chicago y Saint parecen coincidir y no tener diferencias, ya que desde el primer momento Kim no tuvo problema en compartir la custodia, reveló la fuente.

Bienes divididos sin conflicto

Hasta ahora, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West parece ser solo un trámite, pues desde principios de este año viven en casas diferentes y ninguno de los dos ha mostrado apuro en separarse, aunque sea un hecho que la relación está completamente rota.

Una fuente citada por el Daily Mail, menciona que la disolución ha sido fácil en cuanto a la división del patrimonio gracias al acuerdo prenupcial. "Fue un caso fácil de 'tú quédate con tu dinero y yo me quedo con el mío", informó.

Otro asunto importante en el que no han tenido diferencias, es en la millonaria mansión de Hidden Hills valorada en 60 millones de dólares, que remodeló la ex pareja para habitar con sus hijos.

"Kim es dueña de todo el terreno alrededor de la casa, pero Kanye había comprado la casa él mismo, luego dividieron el costo de las renovaciones. Kim luchó por quedarse con el lugar porque es el hogar de sus hijos y ganó", agregó.