Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian se viste como las Spice Girls y Victoria Beckham reacciona así

  • Por Meganoticias

Después de que Kim Kardashian sorprendiera con una historia de Instagram en la que años atrás tratara de copiar el estilo de las Spice Girls, Victoria Beckham le salió al paso al etiquetar la imagen de la empresaria de 40 años.

“La posh perfecta @kimkardashian”, escribió la diseñadora de modas y esposa del exjugador de fútbol, David Beckham, en la instantánea en la que aparece la socialité por entonces adolescente, con un vestido negro de cuero ceñido al cuerpo, y con unos zapatos de tacones con tiras.

Kim Kardashian está en la foto retro acompañada con otras amigas de la secundaria, quienes recrean la icónica pose de la famosa banda británica que nació en 1994, y en la que Victoria Beckham (46 años) se destacó como vocalista, junto a otras cuatro cantantes.

El disfraz de Kim Kardashian

Previa publicación de la historia imitando a las chicas de la banda británica, Kim Kardashian compartió su amor por la agrupación, y escribió un mensaje sobre la escena de la foto y el grupo de pop.

“¡Estoy muy agradecida de que mis amigas y yo fuéramos las Spice Girls para nuestro programa de talentos de la escuela secundaria! ¡Las Spice Girls me ayudaron a superar muchas cosas! #ForeverThankful”, publicó la actriz del reality.

El disfraz que la celebridad empleó recuerda diversas fotos en las que Victoria Beckham apareció ataviada de negro, con su icónica imagen de chica “dura”, publicó el Daily Mail.

El estilo impuesto por la socialité

Kardashian ha emulado la onda retro desde hace algún tiempo, y ha querido imitar no solo a Victoria Beckham sino también a algunas de sus excompañeras vocalistas.

Así ocurrió a finales de enero, cuando la aún esposa de Kanye West publicó una instantánea en la que copió el outfit de la Spice Girl Emma Bunton. En esa oportunidad lució un top y una mini falda animal print, y para rematar se hizo las tradicionales dos coletas. “Baby spice”, escribió en el post.

La exvocalista también reaccionó a la publicación de Kim Kardashian, y dijo en un programa de radio que “casi escupió el té” cuando vio a la modelo en Instagram, según citó Hola.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos