Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez se pronuncia sobre rumores de su separación con polémico video

  • Por Meganoticias

La actriz y cantante Jennifer Lopez no ha podido ser más clara. Tras los rumores y desmentidos sobre su ruptura con su prometido Álex Rodríguez, conocido como ARod, publicó un video con flashes de diversos momentos de su carrera y se mofa de los titulares de la prensa sobre su relación amorosa.

En su cuenta de Instagram y en TikTok, la “Diva del Bronx”, de 51 años, volvió a dar de qué hablar sobre su situación con el exdeportista. Esta vez transmitió un clip en el que aparece en varias escenas compartiendo noticias sobre ella y ARod.

"Lista de reproducción de brunch dominical", tituló el post que tiene casi cinco millones de reproducciones, y en el que se escucha la banda sonora de la canción "Pretty Bitch Music", de la rapera Saweetie.

Así es el video de Jennifer Lopez

Mientras de la canción se escucha decir “No me preocupa un blog o una perra”, aparecen imágenes como titulares de sitios de noticias refiriéndose a su separación de Álex Rodríguez y otras informaciones relacionadas con el uso del bótox.

También, en un momento del video, la intérprete de “On Ther Floor” dice: “Eres tonto”. La empresaria del mundo cosmético usó imágenes de conciertos, giras, películas, en las que generalmente aparece muy insinuante o sonriente.

Hay un momento en que se le ve lanzando una pelota de béisbol y vestida con el uniforme de los Yankees de Nueva York, equipo para el cual ARod era campocorto y tercera base.

Los rumores y desmentidos

La última fotografía que compartió la pareja juntos en Instagram fue el 28 de febrero de 2021, tomada en República Dominicana, donde la actriz graba el filme “Shotgun Wedding”, según informa Billboard.

Desde que en la tarde del viernes 12 de marzo de 2021 comenzaron los rumores sobre la separación de la pareja, todas las miradas están puestas sobre ambos. Después de ello, las celebridades desmintieron una ruptura y en un comunicado aseguraron que están “trabajando en algunas cosas”.

ARod, de 45 años, comentó que él no está soltero y, pese a haber admitido que tiene problemas con la cantante, la pareja no ha terminado. Él se encuentra en Miami y Jennifer Lopez en la isla caribeña, y les ha resultado muy difícil verse y estar juntos.

La más reciente publicación que hizo el exdeportista es una foto en su yate, mientras navega. “No me hagas caso, solo voy a navegar. ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”, escribió, acompañando la foto.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos