Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estoy soltero": El novio de Jennifer Lopez confirma que siguen juntos

  • Por Meganoticias

Luego que Jennifer Lopez negara las noticias de una ruptura de su compromiso con su novio Alex Rodríguez, el beisbolista también confirmó públicamente que, a pesar de que están atravesando problemas, ellos no han terminado.

El exjugador de los Yankees de Nueva York, de 45 años, fue captado entrando a un taller de ejercicios que comenzó el mes pasado en la ciudad de Coral Gables, Florida.

Alex fue visto luego que varias fuentes le dijeron a la revista People que él y Jennifer, de 51 años, se separaron tras casi cuatro años juntos. No obstante, Lopez y Rodríguez anunciaron en un comunicado conjunto que permanecerán unidos, pero “trabajando en algunas cosas”.

Durante las imágenes obtenidas por el portal TMZ, una reportera le pregunta al atleta sobre el estado de su relación con Lopez. El beisbolista respondió: “No estoy soltero”. Incluso, presuntamente recibe una llamada de la cantante durante el encuentro.

La supuesta amante del novio de Jennifer Lopez aparece

La estrella del reality show “Southern Charm, Madison LeCroy, se ha mantenido en silencio hasta ahora sobre la noticia de que la relación de JLo y ARod está atravesando un momento difícil.

El portal de entretenimiento Page Six se comunicó con LeCroy al salir de trabajar en su peluquería: “Me sorprendiste con la guardia baja”, respondió la rubia, de 30 años, cuando le explicaron que la pareja se estaban separando.

LeCroy se vio envuelta en un escándalo cuando, en un episodio de reunión del elenco de su reality, surgió el rumor de que había estado conversando por videollamada con un famoso jugador de béisbol, que resultó ser Alex Rodríguez. Sin embargo, los representantes de Rodríguez rechazaron los rumores y le dijeron al NY Post: “Él no conoce a esta mujer”.

La relación

Jennifer Lopez y su novio han estado saliendo durante unos cuatro años. Anunciaron su compromiso en 2019, pero tuvieron que aplazar su boda dos veces por la pandemia de Covid-19. La estrella de origen latino reveló a medios que acudieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

Ver cobertura completa