Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez niega su ruptura con Alex Rodríguez: "Estamos trabajando en algunas cosas"

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez emitieron un comunicado desmitiendo los rumores sobre su ruptura. La versiones de prensa, difundidas la tarde del viernes 12 de marzo, indicaban que su relación había llegado a su fin.

Sin embargo, ahora admiten que "estamos trabajando en algunas cosas". Un allegado a Lopez y Rodríguez dijo a la revista People que "ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto". 

La fuente negó que la supuesta infidelidad con Madison LeCroy sería la causa del distanciamiento, argumentó que son razones de trabajo lo que obligan a JLo y ARod a estar separados. "Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, así que es difícil verse, especialmente durante la cuarentena y tras el coronavirus, pero quieren intentar seguir juntos", indicó. 

Lo que se dijo sobre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Varios medios estadounidenses reportaron que la famosa pareja había cancelado su compromiso después de casi cuatro años juntos.

Los fanáticos de la poderosa pareja latina se sorprendieron al saber que el compromiso se terminó después de que ambos estuvieran juntos durante casi cuatro años. Pero la relación de la pareja ha estado en problemas durante meses.

“Han estado en las rocas durante casi tres meses. Han estado tratando de mantener la calma por los niños, pero todos sabían que no iba a funcionar”, dijo una de las fuentes a la revista People.

“Esto ha tardado mucho en llegar”, dijo un informante. “Están atados en sus mundos comerciales, por lo que no es una ruptura corta y seca. Les ha llevado un tiempo siquiera pensar en desenredarlo todo”.

En febrero de 2021, tras suspender su boda dos veces, surgieron acusaciones de que Rodríguez le había sido infiel a Jennifer López. Las especulaciones surgieron después de que Madison LeCroy, participante del reality show “Southern Charm”, fuera acusada de tener una romance con un jugador casado de la MLB.

Sin embargo, una fuente dijo entonces que los dos "nunca se habían conocido", según informó el New York Post

La tierna foto con Marc Anthony

Jennifer Lopez, además, publicó una íntima imagen donde sale Marc Anthony y su hija Emme llorando, con la actriz al otro lado de la pantalla. La foto, compartida a través de sus historias de Instagram, salió a la luz en medio del anuncio de su supuesta ruptura con el beisbolista Alex Rodríguez

La publicación de la historia en Instagram iba acompañada de este conmovedor mensaje: “Cuando están tristes, pero mamá y papá están ahí para apoyarlos”. Al cual agregó: “Te amo. Estoy muy orgullosa de ti”. Marc Anthony aprovechó para republicar la historia desde su perfil en la red social.

Muchos internautas especularon que es razonable pensar que la niña llora por la supuesta ruptura de la familia que su madre había construido junto al beisbolista Alex Rodríguez.

Lopez, de 51 años, comparte a los gemelos Maximilian "Max" David y Emme Maribel, de 13 años, con su exmarido Marc Anthony. Por otro lado, Rodríguez, de 45 años, comparte sus hijas Ella, de 12 años, y Natasha, de 16, con su exesposa Cynthia Scurtis.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos