Estalla escándalo por supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

Estalla escándalo por supuesta infidelidad de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y su novio Alex Rodríguez se encuentran envueltos en un chisme, después que saliera a la luz que el exgrandes ligas de los Yankees de New York, pudo haber sostenido un romance con una joven de 30 años, que se dio a conocer en un reality show en Estados Unidos en el 2020.

Se trata de Madison LeCroy, una atractiva rubia participante del reality “Southern Charm”. Pero toda la historia que envuelve al reconocido prometido de la "Diva del Bronx" comenzó cuando en la nueva temporada del programa un compañero del show, Craig Cronover, la acusó de engañar a su novio con un "exjugador de la MLB (Major League Baseball)".

En ese capítulo, Cronover afirmó en plena grabación que LeCroy había tomado un vuelo para ir a Miami a dormir con el jugador. A este comentario se unió el presentador del reality, al asegurar que el hombre en cuestión está "casado" y era "muy famoso".

Esta acusación quedó en puros acertijos, sin nombre alguno, pero todo hizo indicar que se trataba de Alex Rodríguez, de 45 años. Y para sumar a los rumores, que están dando vueltas en las redes sociales, otro compañero de Madison LeCroy en "Southern Charm" ofreció más datos a la historia a través de un podcast.

Según Danni Baird, escuchó una conversación de la participante y así lo relató: "Hace unos meses oí que Madison comentaba que estaba hablando por FaceTime o algo así (...) y simplemente lo asumí, nunca pregunté más sobre aquello ni nada por el estilo. Así que me olvidé del tema. Entonces no caí que se trataba de un jugador de las grandes ligas".

Madison niega haber conocido al novio de Jennifer Lopez

Después que el nombre de Madison LeCroy apareciera en todos los medios, finalmente la estrella del reality decidió hablar y desmentir las acusaciones que señalan que tuvo un romance con Alex Rodríguez.

En una entrevista en exclusiva con Page Six, la chica fue tajante al aclarar que solo "han hablado por teléfono. Esa es la verdad". Agregó que "nunca se conocieron, solo es un conocido".

"Nunca ha engañado a su prometida conmigo", sentenció. "Le hablo al azar, pero no de manera consistente", dijo al recalcar que es "inocente" de todo lo que se dice, aunque no quiso revelar el contenido de esas llamadas.

Admitió que todo quedó revelado porque contó esto a una "persona equivocada. Era como un juego de teléfono" en su círculo social.

Mientras los rumores crecen y se multiplican, la pareja de famosos fue vista en Miami, Florida, disfrutando de una salida al reconocido restaurant Bellini en la ciudad, en donde Jennifer Lopez, de 51 años, se vio deslumbrante con un outfit casual pero elegante, de jeans y polera de cuello tortuga marrón con un abrigo de lana estampado con rayas.

Desde su cuenta de Instagram, Rodríguez pareciera haber dado su respuesta al escándalo al publicar un video junto a la famosa cantante, quien se ve delirando de placer con una canción en la que pareciera estar tocando la batería, mientras él conduce su descapotable por una calle.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos